10 años despues...
Me levante muy temprano ya que otra vez tuve los mismos sueños con mis padres,como era de costumbre me meti a la ducha,despues me cambie para luego cepillarme los dientes y finalizar maquillandome un poco baje las escaleras y...
Cami:Ya me voy Jessi,esta Makis me va a recoger para ir a la prepa.
Jessi:Esta bien,tengan cuidado por cierto no llegues muy tarde mi niña (dijo desde la cocina).
Cami:Cuántas veces le he dicho que ya no soy una niña (me dije a mi misma).
Cuando sali Makis ya estaba esperandome afuera de la mansión
Makis:Hola Cami,lista para otro día mas en la prepa (sonriendo).
Cami:Hola Makis,lista para otro día solo espero y esto acabe pronto...
Makis:Apenas vamos a la mitad del ciclo escolar y tu ya te quieres ir mi amiga.
Cuando llegamos a la Prepa me despedi de Makis y me diriji a mi clase de Español a lo cual el tiempo se fue volando,en la hora del almuerzo Juli y yo estabamos esperando la comida formadas por lo mientras...
Makis:Chicas en la mañana venia hablando con Cami y estaba enajoda y trizte a la vez.
Olga:Si se nota (mirandola).
Natalia:No recuerdan que hoy su papá fallecio hace 10 años.
Olga:Es hoy (se le hizo un nudo en la garganta) en verdad no lo recordaba
Natalia:Y en 3 días su mamá cumple 12 años de...Juli:¿De que hablan chicas? (dijo sentandose).
Makis:De que hoy Cumplimos 13 años de amistad (sonriendo).
Cami:Cierto lo había olvidado
Juli:Pillamada en mi casa ¿qué dicen chicas?.Todas dijimos que sí,despues de que sono la campana todas volvimos a nuestras clases...al terminar las clases Makis me llevo devuelta a mi casa,cuando abri la puerta bimbollo ya me estaba esperando.
Cami:Hola amiguito me extrañaste (acariciandolo)¡Jessi! Ya llegue (grito) mmm que raro que nadie me respondio.
Me dirigi a la cocina para poder tomar un vaso de agua encontre un nota que decia...
“Cami sali de compras,deje un poco de pollo en el refri...te quiero,besos Jessi”.
Jessi siempre se preocupa por mi desde que era pequeña,sali de la cocina y por accidente mi lapicero que traia en la mano se me cayo y rodo por una puerta que daba al sotanó tuve que bajar,cuando lo encontre vi que bimbollo esta parado enfrente de una puerta y la rasgaba,haci que fui hasta donde estaba y mi curiosidad me gano...