Al día siguiente...me levante para para ir a tomar el desyauno pero segui molesta con Jessi.
Jessi:Hola,buenos días pequeña.
Cami:Hola Jessica.
Jessi:¿Cómo amaneciste pequeña?.
Cami:Bien y ¿tu? (cortante).
Jessi:Sigues enojada por lo de ayer mi niña.
Cami:Jessi (me levante de la mesa) ya no soy una niña y sabes que no tengo hambre me voy a mi habitación.
Subi a mi habitación,si me sentia mal por cómo empecé envía con Jessi, pero no entendía porque me ocultó lo de mi padre,escuché que todo la puerta...
Jessi:Buenos días,disculpen ¿quienes son?.
Xxx:Buenos días señorita Jessica somo los maestros de Camila Esguerra.
Jessi:¿Qué ocurre?.
Xxx:Su sobrina no hacistio ayer a clases.
Jessi:Claro pasen,dejenme subir para traer a Camila,esperen aqui por favor.
Jessi subio a mi habitación y entro un poco nerviosa...
Cami:Jessi ¿qué ocurre? (asustada).
Jessi:No hay tiempo (se metio a su armario y saco una pequeña mochila con ropa) sigueme pero rapido.
Cami:Pero,¿qué ocurre Jessi?
Caminamos al final del pasillo y me volvio a meter a otra habitación,
observe que estaba asustada y nerviosa,rompio un pedazo de pared y saco...Jessi:Toma Camila este dinero es suficiente para que vallas a Los Angeles California,tambien para tu estancia alla por un tiempo.
Cami:Pero...¡¿que esta ocurriendo?!.
Jessi:Toma esta libreta,busca a Zabdiel de Jesús,aqui trae toda la información de donde lo tienes que ver.
Yo me empeze a preocupar por lo desesperada que estaba Jessi.
Jessi:Escucha Cami,no hables con nadie y no confies tampoco en cualquier persona ve directo a Los Angeles y busca a Zabdiel tus boletos ya estan comprados un auto te espera atravesando el bosque solo di tu nombre Camila Esguerra y...