Cami:Chicas las veo despues-me despedi de ellas y luego segui a Richard a un tipo callejon-Richard,¿quien me quiere ver?
Cuando llegamos...
Joel:Se pueden retirar,menos tu Esguerra-dijo molesto
Estaba super molesto,a lo cual haci que se viera mas sexy ¡qué! no Camila el es tu guardespaldas.
Cami:Ok,¿qué paso Joel?-dije tranquila-para que me necesitas.
Joel:¡Que pasa! no nada solo queria verte a ver como estas-dijo sarcasticamente.
Cami:Estoy bien,de hecho estaba jugando a la hora del té y ¿tu?-sabía que estaba siendo sarcastico haci que yo le segui la corriente.
Joel:¡Camila! no estoy de humor para juegos de chiquitos,sabes que pusiste tu vida en peligro-se cruzo de brazos-no digas nada...sabes en que gran problema me pudiste a ver metido Esguerra y...
Cami:No Joel tu me vas a escuchard llevo 2 semanas encerrada en esa maldita casa que parece una prisión,no me quieren responder a mis preguntas y aparte eres un amargado de primera-molesta,sabía que esta discusión no terminaria bien por la forma que me miro Joel.
Joel:Entonces piensas que soy amargado,ok,esta bien si de eso se trata tu eres una niña irresponsable,mimada y mandona siempre eres así.
Cami:Ahora resulta que el señor perfecto me dice que soy una niña mimada y mandona,pero si mira te esta saliendo sangre de la boca-le di un pedazo de servilleta-mejor limpiate ya que tu eres el mandon
Joel:Me fulmino con la mirada-Voy a tomar la servilleta pero para limpiar tu boca mejor,saves que has lo que quieras yo me voy-subi a su carro y se fue.
Sabía que le dolio lo que le dije y aparte me dejo sola en un callejon pero bueno tendre que ir a buscar un lugar donde debia pasar la noche.La que agradesco a la tía Jessi es que me diera dinero antes de venir aqui a Los Angeles...
Narra Joel...
Estaba muy molesto por el comportamiento de Camila ella en verdad no sabe como controlar sus palabras,quizas no piensa que yo tambien soy un ser humano que tiene sentimientos,pero bueno mi coraje pudo mas y la deje sola en aquel callejon una parte de mi decia que regresara por ella y otra que la dejara para que aprendiera su lección...
Chris:Oye Joel-miro a mis costados-¿dónde esta Camila?
Joel:Ya no hay que preocuparnos por ella,haci que olvidenla.
Chris:¡¿Qué has dicho Pimentel?!-dijo sorprendido-Joel tu no pu...-empezo a sonar su celular-Que paso...¡¡¡Qué!! busquen bien,no me importa si tienen que destruir esa casa,tienen que estar ahi busquenlo bien-colgo la llamada
Richard:¿Que te ocurre Chris? Por qie gritabas como guacamaya dando a luz.
Erick:En primera no parecia una guacamaya dando a luz Richard, mas bien a un guajolote con su...
Chris:¡¡¡Erick!!!-le grito-No paresco guacamaya ni guajolote.Mejor suban a los carros y busquen a la señorita Esguerra ahora,Joel tu vienes conmigo
Joel:¿Qué ocurre Chris?-asustado.
Chris:Sube al carro ahora,en el camino te explicare todo-dijo angustiado...