Empezo a llover haci que tuve que regresar a la mansión lo mas rapido posible...
Jessi:Y esa cara,¿qué ocurrio?.
Cami:Empezo a llover y eso fue todo lo que paso.
Jessi:Ve a lavarte las manos para que te vengas a comer.
Me fui a lavar las manos,llegue a la mesa a colocar los platos vasos y cubiertos.
Jessi:Aqui tienes un pedazo de filete asado con lechuga,un poco de pure de papa.
Cami:Gracias,huele muy bien (empezo a comer)
Jessi:Y de tomar un gran vaso de limonada...¿cómo te fue hoy en la escuela?.
Cami:Bueno me organizaron una fiesta de Bienvenida ¿y a ti?.
Jessi:Tambien me fue bien (pensamiento) le comentare que vi al Agente Kent,no mejor no voy a esperar unos días para contarle.
Cami:Y tambien organizamos un baile y...Jessi me estas escuchando.
Jessi:Claro,solo pensaba en lo del vuelo de mañana.
Terminamos de comer y nos fuimos a cepillar los dientes,luego me puse mi pijama de pandas y me fui a dormir.En eso momento tuve un sueño...
Papá:Hija,mamá y yo te tenemos un regalo,ven sientate.
Mamá:Mi pequeña,quiero que sepas que por ser una buena niña te vamos a llevar a...Central Park en Nueva York.
Cami:Encerio,no lo puedo creer ustedes son los mejores (los abraze y les di un veso en la mejilla).
Papá:Sabiamos que te gustaria y tambien nos gustaria que siempre seas feliz (la abrazo).
Cami:Ustedes dos son toda mi felicidad...Los amo.
Pero como pasaba el sueño,a mamá un día la tuvieron que llevar al hospital urgentemente...
Papá:Cami quedate aqui con tu tía Jessi (le dio un beso en la frente y se fue)
Pasaron horas y horas solo mire a Jessi con lagrimas en los ojos porque mamá y papá nunca regresaron...