9 El lago .

8.9K 639 932
                                    

Al amanecer Tobirama despertó en lugar desconocido , al ver a su lado , noto a esa castaña con la que compartió cama anoche .

Sin despertarla se levanto y fue al baño a lavarse la cara (solo tiene un bóxer puesto)

Al ver su reflejó , sintió escalofríos tenia unos 5 chupetones , dos en su cuello , uno en el pecho y dos en el estómago .

Se había divertido anoche , pero no olvidaba el por que una buscó mujerzuela .

Después de besar a Izuna , su heterosexual le bino en una gigantesca ola , sintiendo asco por haberlo disfrutado , decidiendo que lo mejor era alejar al Uchiha , pues a el nunca se le cruzo besar a otro hombre , y menos un Uchiha , ese chico logró tentarlo , y si un hombre había logrado eso con el , no era nada bueno tener lo cerca , el estaba seguro al 100 de su sexualidad , pero desde ayer intentaba y no podía olvidar ese beso , relamiéndose los labios para saber si todavía tenia ese atestado sabor a azúcar en ellos .

Ya no le sabían a nada , aunque los besos que compartió con esa mujer no , no se comparaban con la pasión que sintió al besar a Izuna .

Ya al haber lavado y secado su cara , fue otra vez a la habitación y busco su ropa por todo el piso , comenzando a vestirse .

- No sabía que te ibas sin despedirte , que grosero eres -
dijo haciéndose la dolida pero se notaba su tono de despreocupada .

- Fue un placer conocerte , pero ya debo irme -dijo yéndose a la puerta .

- Si , si , claro vuelve cuando quieras guapo - dijo soltando un bostezo .

***

Al llegar al hospedaje se sintió inseguro , y ni sabia porque sacudió su cabeza y abrió la puerta del cuarto .

Encontrando al Uchiha sentado en la cama  leyendo un pergamino  . Todo parecía igual , pero algo era diferente y escalofriante .

- Me ducho y nos vamos - dijo , pero el Uchiha ni le miro .

Tobirama no le dio importancia , ya sabia que el Uchiha se tomaría a mal el labio partido , se enojaría y le haría la ley del hielo .

Tomó su mochila y se la llevó con el al baño .

Al entrar dejó la mochila en el suelo y comenzó a desnudarse , viendo de casualidad el lava manos y que en este habían varios algodones manchados de sangre , quizá se paso un poco con la mordida .

Sin mas comenzó a bañarse , al terminar se puso otro cambio de ropa , tomo su mochila y camino a la puerta .

***

Izuna simplemente se concentró en lo que leía , escuchando a lo lejos la voz de Tobirama cuando este regreso , iba des hacerse de sus estúpidas reacciones por Tobirama , comenzando con su presencia si estaba o no , eso no le importar taba .

mascota ya  cómoda empacada .

***

Al salir encontró al Uchiha listo para partir y con una canasta en mano .

- Bueno , si estas listo vámonos -
Izuna no le respondió , solo comenzó a caminar a la puerta .

- Que hay en la canasta - ese silencio ya le estaba irritando .

- Gato -

En serio ... solo le respondió UNA palabra , los Uchiha si que eran rencorosos se decía Tobirama .

***
La aldea siguiente estaba a una larda distancia , por lo que aunque ya estaba casi a tarde siendo seguían saltando los arboles de ese bosque .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora