El anciano comienzó a relatar, hace muchos años Madara fue enviado a aquí , su padre lo dejo a mi cuidado , quería que yo le entrenara .
Al inicio fue muy difícil, Madara era terco y muy inquieto, se la pasaba quejando se de que tenía que estar combatiendo en la guerra y no estar aqui perdiendo el tiempo , aunque para entonces tenia talento , carecía de práctica y táctica.
Un día para calmar todas sus quejas le dije que si cumplía mi entrenamiento le daría de obsequio una buena espada, eso ayudó que se concentrará , pero un día su clan volvió por el , su padre había muerto y el era el sucesor mayor , no hubo opción y se fue estando a poco de terminar y ganarse la espada .
- Pero aquí estas tu , supongo que a Madara realmente le gustó esa Katana, y a ti realmente debe gustar te esa chica - dijo con picardía al final .
Lo último incómodo un poco a Tobirama , y volteo aver la pared ocultando un pequeño sonrrojo.
Esa acción le pareció muy interesante al señor Taro , no había visto a su pupilo en todos estos días actuar así , por lo que insistió.
- Dime como es la chica ? - dijo solo para hacer charla y molestar a su pupilo .
Tobirama supo no podría evadir las preguntas del otro y contesto ...
- Es de piel blanca y suave , tiene el cabello largo , ojos negros, tiene una figura delgada , es mas bajo que yo ...y...además...- no sabía si debía decirlo se sentia raro para el compartir algo tan personal.
- Y....- le incitó a a continuar, sabiendo que el siguiente detalle parecía importante .
- Es un chico - terminó por decir , no importaba mucho la reacción del otro ,ese mismo día se marcharia de ahí .
Ese detalle era más importante y sorprende te de lo que el anciano esperaba , vaya que estaba atónito.
- Vaya , en todo caso te deseo lo mejor , Mmm acaso yo conozco a esa persona, si es familiar de Madara es un Uchiha no ? -
- Es el hermano menor de Madara - dijo incomodado por tanta pregunta .
- Vaya , escuché que Madara también se había casado con un hombre , Mmm el Hokague de la Aldea Escondida entre las Hojas -
- Si es cierto, y el Hokague es mi hermano mayor Hashirama Senju -
- Eres hermano del Hokague - como es que tanta sorpresa no lo había matado...? -
- Le agradezco mucho el haberme entrenado - dijo haciendo una reverencia.
- Si de verdad quieres agradecer me, espero me invites a tu boda con ese chico - dijo alegre el anciano.
Tobirama se aturdio un poco con esto ovbiamente tenia sentimientos verdaderos por Izuna y queria tener una relacion formal con el, pero aun era muy pronto para siquiera pensar en una boda, aun con esos pensamientos respondio un...
- Lo haré -
Esto hizo sonreir al anciano, si su hijo estubiera vivo tendria casi la edad de Tobirama y con todo el tiempo que habian pasado ya apreciciaba a su discipulo como a un hijo, al anciano casi se le escapaba una lágrima pero aun asi permanecio con un semblante neutral viendo al muchacho frente a el con una orgulloza mirada como con la que un padre ve a su hijo mientras este se marcha a hacer su vida.
***
DIAS DESPUES EN KONOHA
Como la mayoria de las noche Hashirama seguia a altas horas de la noche en la oficina haciendo ese interminable papeleo del demonio, realmente queria irse a dormir a su casa con su esposo como debia ser, recosto su cabeza en el escritorio luchando por no dormirse, entonces escucho que tocaban su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
Fiksi PenggemarEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...