11 Volviendo a konoha .

9.1K 648 892
                                    

Apenas siendo consciente , cuando su cerebro comenzaba a funcionar , todo su cuerpo fue embargado por una sensación muy cálida , se sentía tan cómodo , era como amanecer sobre una nube , sentía un leve soplar sobre su cabeza , un suave movimiento contra su espalda como si subiera y luego bajara , y sentía como sus brazos y cintura eran aprisionados en un abrazo , era tan agradable que no quería abrir sus ojos ... esperen quien le abrazaba .

Abrió sus ojos bruscamente y fue molestamente segado por la claridad del la mañana , y su cabeza comenzó a palpitar le en una migraña , totalmente desorientado trato de concentrarse y saber donde estaba , todo lo que conseguía ver era una gran mancha verde por todos lados , de a poco fue notando un poco mas de claridad y pudo distinguir todos esos árboles a su alrededor .

Al bajar su vista vio que tenia una ropa diferente a la del día anterior , tenia puesto un suéter gris , un pantalón negro y estaba descalzo , luego notó algo mucho mas importante , junto a sus pies , estaban otro par de piernas y en su cintura unas manos le rodeaban desde atrás .

Al girar un poco su cabeza para ver quien era el que le tenia en esa situación , su sorpresa no podía ser mas grande , que rayos pasaba , seguía soñando o estaba en un universo alterno , no había una razón lógica que le explicara por que Tobirama le abrazaba .

Su rostro al girarse quedo a centímetros del de Tobirama , un rojo escarlata se instaló en su mejillas , estaban realmente cerca , podía sentir esa suave respiración chocar contra frente , estando tan cerca fue imposible no de tallarlo por milésima vez , pero es que Tobirama era tan ...
no , no , no , no !! , ya suficiente había tenia con el Senju imbécil frente suyo , no , no le iba a perdonar tan fácil , no importaba si su corazón se estrujaba al ver la cara del Senju , iba a vengarse cueste lo que cueste , pero primero tenia que apartarse de esa posición , y no despertar la Senju , por que no recordaba nada y no sabia que había pasado , y tampoco quería saber como terminó así .

Comenzó a mover sus brazos lentamente y apartó un poco su espalda del pecho de Tobirama , pero apenas haciéndolo , sintió como esos brazos se ceñían mas a su alrededor , no sabia porque , pero de repente la sensación de que una serpiente tenia su cuerpo enrollado pasó por su mente , ya se estaba asustando , no sabia que hacer , la situación ponía su mente en blanco y el pánico ya le estaba azotando , como demonios pasó eso , porque de la noche a la mañana amanecía con Tobirama tan pegado a el , tenía que liberarse ya !! , volvió a moverse buscando que le soltaran , pero solo conseguía lo contrarió , ahora estaba mas pegado que cuando despertó .

- Ya deja de moverte - susurró un Tobirama medio dormido , pero es que pocas veces dormía tan bien , ahora se daba cuenta que el Uchiha hasta parecía su amuleto de suerte , por suerte el Uchiha le hizo casó y ya no se movió .

Izuna al escucharlo se congeló , ese aliento dio justó a su oreja y le provocó tremendo escalofrío , y Tobirama al estar tan cerca pudo sentirlo sonriendo entre sueños .

Y otra vez su cuerpo obedecía a Tobirama y no a el , joder tenia que deshacer se del control que el Senju tenía sobre el , ni modo se quedo así por media hora mas , hasta que volvió a tener el control de su cuerpo , se levantó de golpe  pero eso brazos a su alrededor no le soltaron y sintió como era fuertemente jalado otra vez hacia a tras , cayendo de sentón contra el suelo y su espalda chocando con Tobirama .

- " Está situación ya es estúpida " -

- * No lo sé , a mí me
entretiene * -

- " Desde luego para completar el show solo faltabas tú , y yo que pensé que ya me había deshecho de ti , donde estabas , hace rato no te oía ? " -

- * Ves como sí me extrañaste , admite lo me extrañaste * -

- " Eso no nunca " -

- * Bueno el asunto era que , bueno siendo yo tu consciencia pervertida , tu confortador  , y tu consejero espiritual , ahh fuiste invadido por sentimientos de odio , y si yo seguía diciéndote lo bueno que está Tobirama y no me salgas con que no es así por que esa ni tu te la crees , no iba a servir de nada que yo te llevara la contraria , después de todo mi trabajo es apoyarte , pero en ocasiones debo dejarte solo para que reflexiones tus decisiones , y como no has cambiado de opinión respecto a la venganza , yo te propondría hacer mas divertida * -

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora