13 Sin ropa , bailamos ?

9.2K 666 1.3K
                                    

(POVS DE IZUNA)

Después de realizar su fechoría , fácil y rápidamente regresó a su clan , todavía faltaba como dos horas para el amanecer , por lo que volvió a la cama , intentaba dormirse pero no podía , ya que su mente estaba inventando las reacciones de Tobirama al despertar , quizá se pasó un poquito , y en cierto modo le confesó sus sentimientos con eso de " propiedad de Izuna Uchiha ",
al principio pensaba escribirle
" puto Senju pervertido " , pero después de reconsiderarlo sobre si amarle u odiarle , cambió un poco su plan ...

(FASH BACK)

Se ha cerco a Tobirama quien dormía tan profundamente que le pareció estar viendo un angelito , cuando le veía dormir Tobirama a sus ojo se volvía mas hermoso , calmado tranquilo , viéndolo hací lo único que pasaba por su cabeza era recostarse a su lado y dormir calentitos y abrazados , ese pensamiento le sonrojó un poco , pero no había muy que pudiera hacer al respecto , en su cabeza ser formaban miles de fantasías de él junto a Tobirama , estaba tan enamorado que ya ni le iba a hacer esa bro...

- uchi-uchi... ha bastardo - murmuró Tobirama entre sueños .

Fue ahí donde el aura rosa de destellos con flores que le rodeaba fue reemplazada por una de depresión absoluta , eso y que su TIC apareciera , demonios hasta dormido le las arreglaba para molestarle , eso hizo que apretara sus dientes con furia , a ese Senju le iba a enseñar que no debía hacerlo enoj...

- Bastar...do lindo -

Lindo lindo lindo eso se repetía mucho en su cabeza .

Y otra vez Tobirama le dejaba en blanco , ni el mismo sabia como era que  Tobirama le manipulaba tan fácil , su cara ahora estaba mas roja que antes , lo de "Uchiha bastardo" era algo así como el apodo que Tobirama le había puesto , y él lo detestaba !!.

- Senju idiota!! -

Pero ahora sabia que Tobirama pensaba que era un bastardo lindo , que mas podría saber de Tobirama si el estaba entre sueño , bueno tendría que probar , una vez había leído que que las personas siempre decían la verdad si estaban en un estado de de casi inconcia , y el quería saber muchas cosas de Tobirama , aun si se arriesgaba a que si este se despertara probablemente le partiera la cara .

Un poco dudoso ha cerco su mano al rostro de Tobirama , y con un dedo comenzó a cariar su frente , sus mejillas , su mentón y levemente roso sus labios , era hora agachó su cabeza hasta la oreja de Tobirama , sin poder reprimirlo soltó un suspiro eso le ponía muy nervioso esta muy cerca del Senju , ese aire cálido chocó con el oído de Tobirama que en reacción también soltó un suspiro .

Eso le asustó un poco , por un momento pensó que Tobirama despertaría , pero él no era un gallina como para ahora acobardarse , tenía que intentarlo al menos , y comenzó a susurrar sus preguntas , rogando por que fueran contestadas , está era una que debía de saber .

- T-tobirama  , por que odias a los Uchiha , que te hicieron ? -

- Nuestra guerra era contra ellos , por eso no pude ser un niño normal ... mi madre murió por esa guerra , todo el tiempo , siempre entrenando por esa guerra que parecía eterna ... desde que nací estuve atrapado en esa guerra , y aún ahora lo sigo estando , tan sangre , gritos de angustia , el rencor , no se van de mi pecho ... incluso la chica que me gustaba murió ahí -

Esa respuesta hizo que su corazón se conmoviera , y que pequeñas lágrimas se a gol paran  en sus ojos  Tobirama pasó lo mismo que él , quizá vivieron cosas parecidas , pero ellos no eran iguales , Tobirama se guardó ese rencor , él simplemente decidió olvidarlo , por eso odiaba a su clan , Tobirama perdió a su madre por culpa de esa guerra , su clan mató a esa mujer , y también a a a ... le dolía decirlo a esa chica que mencionó , el también perdió a su madre , pero por una causa distinta , el no podía culpar a nadie , pero Tobirama odiaba a esos que le quitaron a su ser querido , no podía culparle por hacerlo , pero odiar a todo su clan no era justo y ahora las cosas eran deferentes , le disgustaba que Tobirama guardara esos  sentimientos , él quería que Tobirama fuera feliz , tenia que lograrlo desde ahora su propósito en la vida seria hacer feliz a ese Senju .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora