Izuna despertó muy cómodo y tranquilo , no quería abrir sus ojos y despertar por completo , el solo quería seguir ahí cómodo , sin moverse , sin pensar ... Solo cómodo .
Claro que eso no duró tanto como esperaba , al dar un respiro profundo el aroma de otra persona le inundó el olfato , y para su desgracia conocía muy bien ese ... ese... Para que negarlo , delicioso olor .
Por lo que provocó que sin pensar abriera sus ojos ...
Viendo al Senju durmiendo al borde la cama donde el se encontraba , el tenia que hacer lo que prometió hace rato .
- Senju Baka!!! , Largo de aq...-
De improvisto la mano de Tobirama ya estaba en su boca , callando su escándalo .
- Izuna , que bueno que estas bien - dijo con suavidad , aun sin ver al menor .
Eso dejó sin palabras al menor ...casi
- Auch!!!- se quejó Tobirama quitando su mano de la boca de Izuna - acabas de morderme la mano!! -
Izuna pese a que acababa de despertar saltó de la cama apartando se de Tobirama , tener lo tan cerca era muy riesgo so .
Así que Izuna quería seguir jugando ese juego de gato y ratón , pues que así fuera .
Tobirama se dispuso a perseguir y a capturar a Izuna en esa habitación , fue algo difícil ya que el estaba mas agotado que el Uchiha , saltos , brincoteos , jalones y deslices .
Todo acabó cuando Tobirama al fin consiguió arrinconar a Izuna contra la camilla , seguían de pie sobre el piso y el abdomen de Izuna estaba contra el colchón y tenia a Tobirama casi encima suyo.
Izuna estaba ya muy frustrado , y que analizara su posición no ayudó mucho .
Tobirama estaba apresándole contra una camilla , tenia todo el abdomen de Tobirama sabré su espalda , y para rematar otra vez el miembro de Tobirama estaba justo en sus glúteos y todo su control se fue al caño cuando el Senju suspiro en su oído .
Todo eso solo le hacia desear que Tobirama se lo follara ahora , justo ahí sobre esa cama .
- Veo , que te recuperas rápido
izu-chan - susurró Tobirama en su oído .Izuna odiaba cuando el Senju se proponía a seducir lo , bueno lo que más odiaba era que el apenas y podía resistir se .
- Quieres soltar me ?!!- dijo haciendo se el molesto , pero mas que todo estaba nervioso .
- No - respondió secamente el albino , apretando un poco mas su agarre y recargando su peso sobre Izuna , haciendo que su miembro quedara apretado contra los glúteos del Uchiha - Te molesta esta posición
izu-chan ?!!-Izuna claramente pudo percibir el tono burlón en la ultima frase .
- Claro que me molesta Senju baka !!- no iba a permitir que el Senju se saliera con la suya .
- Pues estaremos así hasta que te guste - dijo recargando su barbilla en el hombro de Izuna .
- MALDITO SENJU!!!!! - seguro ese grito resonó en todo el hospital .
Y tres segundo después Hashirama , Madara y un enfermo ya estaban dentro de la habitación .
- Senju suelta a mi hermano o te asesino !!! - pronunció con mucha rabia Madara .
Tobirama soltó a Izuna , pero antes le susurró un ...
- Esto no termina aquí izu-chan -
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
FanfictionEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...