15 : un aliado parte dos

8K 565 810
                                    

Hashirama ya estaba en alerta máxima de pánico , su cerebro no podía pensar en una excusa , y el que su hermano le siguiera dando esa mirada de " explica te o te golpearé " no le ayudaba mucho , y cuando su cerebro estaba en su límite actuaba  sin pensar .

Hashirama avanzó rápidamente hacia Tobirama llevándose por delante a Izuna con él , al estar frente a Tobirama le atrapo con su brazos y comenzó a darle un efusivo abrazo , aunque en realidad quien se estaba restregando contra Tobirama era Izuna , quien en cuanto Hashirama comenzó a empujarle hacia atrás se dio la vuelta y ahora su cara no dejaba de frotarse contra el pecho del Senju menor .

- Ya H-hashirama , YA DEJA DE ABRAZAR ME NII-SAN !!! -

- Está bien Tobirama no hacia falta que me gritaras en la cara -

Dijo Hashirama apartando se y frotando con sus manos sus orejas , con su ojos cerrados por el grito que le dio su hermano .

- Es que te veías muy serio , bueno mas de lo normal y por eso te di un abrazo , bueno uno doble y... - al abrir sus ojos se encontró una imagen bastante tierna .

Izuna seguía con su cabeza enterrada en el pecho de Tobirama , Hashirama al contemplarlo se llevo las manos a la boca reteniendo su carcajada , conocía muy bien a su hermano , y hace un momento Tobirama estaba a punto de golpearle la cara con un rostro que asustaría a cualquiera , y ahora estaba mirando su pecho o más bien esa cabecita de pelo azabache que estaba ahí , con una expresión muy diferente a cuando entro por la puerta , sus labios estaban levemente abiertos y sus ojos rubí parpadeaban un poco desorbitados y quizá ya estaba lo bastante loco como para ver que la cara de su hermano estaba un poco roja .

- " Vaya Izuna es capaz de cambiar el humor que se carga mi hermano , mmm ya veré como usó a Izu-chan de escudo para cuando saque a Tobirama de sus casillas " -  pensó un divertido Hashirama

Mientras que Hashirama observaba una comedia romántica y casi moría en su muda risa , Izuna tenia una muy diferente perspectiva .

Estaba en blanco , se sentía acorralado , si se apartaba seguro al ver a Tobirama se sentiría como un pequeño animalito siendo casado por un gigantesco depredador (cof cof un ukesito siendo acorralado por un seme descorazonado) , pero si no se movía toda su sangre iría a su rostro y se desmayaría y no sabia cual era peor , con su frente podía sentir el calor que emanaba el cuerpo de Tobirama y estando tan cerca se estaba ahogando con su olor .

Hashirama al ver que Izuna estaba en apuros , tuvo que actuar rápido , no quería romper esa escena pero debía a ayudar a Izuna .

- Oigan par de tórtolos !! - sí , ahora que se sabia la historia de esos dos iba contribuir a su unión , y de pazo molestarles un poco .

Esa frase llamó la atención de Tobirama quien levantó la vista para mirarle , serio pero con su seriedad habitual , Izuna solo giro su cabeza un poco para verle de reojo , y Hashirama vio algo que le preocupó bastante .

- Tobirama encontraste los documentos que te pedí , si ? - tenia que distraer a Tobirama para que este no notara lo que sí .

- Sí , venia a traerte los - dijo dando un paso atrás para separase de Izuna y luego rodearle para caminar al frente y entregar lo papeles a su hermano .

Izuna siguió ahí mismo con su cabeza gacha .

- Sí , si , muchas gracias
Tobi-chan  , eh eh ahora necesito que por favor vayas y me traigas un un... Café - terminó por decir al ver una taza en su escritorio , tenia que sacar a Tobirama de la oficina sin que viera directamente a Izuna .

- Hashirama yo no soy tu...-

- Te lo agradezco mucho Tobirama , no sabes cuanto necesito cafeína , anda tomate tu tiempo , ve se un buen hermano y traedme un café -  decía con una sonrisa nerviosa , mientras a la fuerza arrastraba y empujaba a Tobirama directo a la puerta .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora