El festival!!!!

7.5K 588 521
                                    

Un poco alejado de todo el alboroto en la aldea , un joven azabache se removía entre las sabanas de su cama , no queriendo abandonar el mundo de los sueños , pero en realidad lo que soñaba era una tortura , bueno más bien un sueño que no iba a realizar o sí ?...

(SUEÑO DE IZU-CHAN)

A su alrededor todo era naturaleza y hermosura , estaba en un prado muy bello , lleno de mariposas y flores , con un sol brillante y cálido en los cielos .

Viendo a su alrededor a unos metros notó un árbol de cerezo , cubierto en flores , comenzó a avanzar entre el pasto verde y las mariposas , bajo la cálida luz de sol , cada vez mas cerca de la sombra que daba ese cerezo , al estar bajo el árbol enfrente tenía una bella vista de la aldea .

El lugar le hacia sentir tranquilo , como si solo fuera un espectador de la vida , el aire era fresco y la suave brisa hacia que algunos de sus mechones de cabello ondearan , era como una ensoñación una que hizo cerrar sus ojos y respirar profundo .

Ese lugar era su paraíso , todo era tan lindo y tranquilo , y solo quería quedarse ahí , a seguir disfrutando de la sensación de ...
Unas manos que ahora le apresaban de la cintura !!!

Sorprendido de ello giró su cabeza para ver a su captor .

Sorpresa , ahí estaba Tobirama Senju !!! .

El Senju al notar la mirada de Izuna solo le apresó mas contra sí , algo que puso mas nervioso a Izuna .

- Tu sueño es lindo -

Eso causó un TIC en la ceja de Izuna .

- Corrección , era lindo ... hasta que llegaste !! - le riñó el pelinegro .

- Eso no es cierto - le rebatió con su calma habitual .

- Claro que sí , esto era un paraíso !!! - le dijo ya cabreado .

- No lo entiendes aun , verdad ? -

- ENTENDER QUÉ !!!! -

- Tu paraíso no está completo
sin mí -

Al terminar de decirlo , el rostro de Izuna estaba rojo pero no por la rabia , esa frase era tan bochornosa .

- Tu cara está roja Izuna - le dijo Tobirama en la tono burlón y cantarín , solo para cabrear le un poco mas .

- Escucha... Mmm aha aa -
sin verlo venir Tobirama le había atacado con un candente beso .

Izuna ante tal acto , giró su cuerpo para estar de frente con Tobirama y así poder apartarlo con sus manos , pero cuanto mas le empujaba más estrecho era el agarre en su cintura , no se podía escapar de ese beso y la verdad ya se estaba quedando sin aire , por lo que su vista se fue oscureciendo .

(FIN DEL SUEÑO DE IZU-CHAN)

- NOOO!!! -

Eso fue lo primero que pronunció Izuna al despertar , estaba sudando , su respiración era acelerada y su corazón estaba muy inquieto .

- Otra vez pasó ... De nuevo te colaste en mis sueños ... Y otra vez me recordaste que te amo -
no era la primera vez ... y sabia que no seria la ultima - y para colmo hoy tengo que bailar contigo !!! - estaba mas que frustrado estaba ... estaba , no encontraba como describirlo .

Suspiró pesado y se dejo caer en la cama , al hacerlo sintió la sabana rosar le y eso le causó escalofríos , había dormido desnudo ya que no tenia pijama y la ropa de día le sofocaba , eso y que cierta persona le había robado todas sus prendas de vestir .

Al levantar la sabana que estaba ... estaba ... Excitado !!! .

No podía ser !!! , ahora tenia una erección , ese sueño no había sido ni erótico , aunque ver a Tobirama de ya le afectaba .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora