Lo único que pasaba por la cabeza de Izuna era , por que demonios el Senju actuaba así , justo cuando se rindió el viene y le hace esa escena .
Oh quizá solo sea una maldita broma que el Senju quería gastarle , pero no , no iba a ser tan idiota de creer esa barbaridad , si claro , Tobirama siendo amable con el , como no .
El vals apenas comenzaba , ambas parejas danzaban armoniosamente en la plataforma .
Curiosamente Izuna sentía que Tobirama y el estaban mas cerca de lo necesario y aunque sutilmente intentaba alejarlo un poco , el Senju no aflojaba el agarre en su cintura .
MALDITA SEA !!! JODER!!! por que demonios Tobirama actuaba así , desde el comienzo del vals no dejaba de mirarle , y eso le incomodaba de sobremanera ,por lo que en respuesta le devolvía una mirada de fastidio rotundo , en estoy momentos lo que mas deseaba era tomar a Tobirama del cuello y ahorcarle , no entendía al puto Senju , si el le quería el otro le daba de patadas , y si ya no le quería el otro actuaba así como ahora , ni que fueran una novela ... pero si lo fueran que final tendrían .
Por fin la música terminó , y pudieron separarse , solo fueron un par de minutos , pero para Izuna fue una eternidad .
La gente aplaudía su acto , a lo que los cuatro hicieron una reverencia ante el público , para luego caminar hasta sus asientos , para escuchar a los músicos que ocuparían el escenario y llenarían a konoha con cantos .
***
Luego de una hora entera de concierto (y que la mayoría de canciones fueran de amor eterno etc ) Izuna estaba fastidiado , desorientado por lo fuerte de la música y quizá medio sordo .
Hasta que por fin dieron una pausa , ahora los cuatro debían ir a almorzar junto con todos los líderes de aldeas , feudales y sus familias , pues habían un gran banquete que les esperaba .
Hashirama había pedido todo un restaurante de tres pisos para que todos estuvieran a gusto , al llegar y entrar todos buscaron su mesa .
No faltó el discurso de agradecimiento de Hashirama por asistir por no prestó atención ya que ...
Estando de pie alguien le tapó los ojos y boca con sus manos y le arrastró hasta un lugar , no podía hacer un escándalo , ya que la aldea entera quedaría mal , nadie notó esa escena ya que estaban muy atentos a Hashirama , luego de escuchar una puerta cerrarse , se detuvieron , a su alrededor sentía que solo están ellos dos , quien demonios era esa persona , quien era capaz de arrastrarle de esa forma ? ... Acaso era ..
La mano que estaba sobre su boca fue retirada .
- TOBIRAMA !!! , que demo... - en ese momento se zafo del agarre y pudo ver a su captor .
- Lo siento no soy Tobirama - decían sonriendo amable el pelinegro ojiverde .
- TAKESHI !!! -
- Sip , que decepción no soy tu peliblanco - decía burlón - acaso Tobirama ya te a arrastrado a oscuras - de dijo pícaro .
- *A hecho eso y hasta más !! * - dijo en su interior la conciencia .
- No... Bueno ... La verdad ...este..yo...- decía mientras apartaba su rostro sonrojado , su cerebro no le daba una respuesta rápida .
- Parece que ya hiciste efecto en Tobirama -
Eso extraño mucho a Izuna .
- Eh , por que ? -
- Hay izu-chan , que hay del beso que te dio antes de bailar -
- Pues no sé , además solo fue un beso en la nariz -
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
FanfictionEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...