Ese dibujo es hermoso no? , lo hizo GuadalupeGw Vaquera , una de las lectoras de esta historia , muchas gracias .❤❤😄
A leer
###
Luego de media hora Izuna comenzó a removerse aun en los brazos de Tobirama , sentía que su cuerpo pesaba toneladas , y no quería moverse de donde estaba , su cerebro se sentía como si hubiesen hecho un licuado con el , se sentía de lo peor .
Se sentía cómodo donde sea que estuviera era cálido y agradable , con toda su fuerza de voluntad hizo un esfuerzo para abrir sus ojos y ver donde estaba , sus ojos se negaban a abrirse , y cuando solo los abría un poco la condenada luz le quemaba la vista , en un intento más pudo divisar una borrosa silueta , pera la jodida luz le obligo a volver a cerrar los ojos , al intentarlo de nuevo pudo mantenerla un poco mas y , aunque aun borroso vio algo que le encanto , con su vista que se distorsionaba por la luz pudo ver a alguien que estaba muy cerca de el , la imagen era muy celestial era una persona que le observaba , apenas podía ver con definición las facciones de aquel rostro , pero de alguna manera le era muy familiar , lo poco que pudo distinguir fue que tenia un sonrisa ladina , y que le miraba de manera profunda con dos ojos rubí , también que su cabera era blanco lo que le daba un toque mas angelical , acaso ese era ... su ángel .
Lo siguiente que vio era que ese ángel me vía sus labios diciéndole algo , hasta que el sonido distorsionado llegó a sus oídos .
- Al fin despiertas ... Uchiha -
Eso hizo que Izuna bajara de su nube en el cielo y pusiera sus pues en la tierra , ojos rubí , cabello blanco ... y ahí todo lo ocurrido antes de desmayarse volvió a sus recuerdos como una cubeta de agua fría, lo que le hizo abrir los ojos como platos , dándose cuenta que estaba en el regazo de Tobirama , su cara pasó de estar pálida a estar muy sonrojada .
Su corazón no tardo en disparase , en que condenada situación estaba ?
***
En la sala principal del hotel donde todos comían , se encontraba un desesperado Madara , sentado en su mesa muy inquieto ya que después de que Hashirama terminara su discurso no había vuelto a ver a su hermanito y lo que más le inquietaba es que la rata blanca también estaba desaparecida .
- Maddy cariño calma te -
- Hace rato no veo a Izuna , donde rayos está tu hermano? ! -
preguntó ya saliéndose de control .- Mmm ... Creo que dijo que iba al baño -
- Pues bien , tú vas a acompañarme !!! -dijo jalando muy fuerte de la manga de Hashirama .
Tan fuerte le jaló que a Hashirama se le resbaló un malvavisco con chocolate que iba directo a su boca , y terminó en el piso , a lo que hizo un puchero , mientras Madara le seguía arrastrando .
***
Izuna en medio de su pánico rápidamente se levantó y corrió a la puerta , solo quería salir de ese lugar a como diera lugar , ya que un sentimiento de inmensas tristeza comenzaba a desbordar se en su pecho , si seguí en ese lugar comenzaría a llorar y no quería que Tobirama le viera así .
Estando a 5 metros de la puerta sintió un brusco jalón de el cuello de su camisa , tan fuerte que tambaleó hacia a tras enredando sus pies y cayendo de frente , y Tobirama quien aun le sostenía de cuello terminó yéndose junto a el cayendo sobre Izuna .
Izuna tenia sobre él un cuerpo enorme , aunque quisiera apartarlo no podría , el dolor sentimental ya era grande pero ahora con el dolor físico las lágrimas comenzaban a agolparse en sus ojos , y otro detalle era precisamente la posición en que estaba .
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
FanfictionEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...