12 Que comience la guerra !!

7.9K 630 351
                                    

En horas de la madrugada , una sombra se movía sigilosamente de casa en casa , sin hacer un solo ruido , como su fuera un ladrón experto que va a robar joyas oculto en la oscuridad de la noche .

Bueno no iba a robar nada , pero entrar a un lugar sin ser visto le hacia quedar como un ladrón , pero su interés no eran joyas ni artículos de valor , era algo que no tenia valor , la dulce
venganza .

Con cuidado avanzaba a su destino , no debía permitir que alguien le viera , o su misión estaría estropeada .

Sonrió malignamente al ver que ya estaba cerca de su objetivo , ahora comenzaba la diversión tenia que infiltrarse en territorio enemigo sin ser detectado , no era difícil para el , pues su fuerte era no ser visto , pero igual debía ser muy precavido .

Se detuvo en la rama de un árbol cuando estuvo frente al puto clan Senju , y es que seguía muy cabreado , pero ya pronto la venganza seria suya , con ese pensamiento saltó hacia el imponente muro , al estar sobre este observó su paisaje , había tantas casas , pero el sabia que lo que buscaba estaría en la más grande y en el centro de ese lugar , saltó del muro y comenzó a escabullirse al centro del lugar , estaba un poco decepcionado , el creyó que seria algo difícil y emocionante , pero hasta ahora no había visto siquiera un guardia , avanzar sin ser visto fue juego de niños .

Se detuvo a unas tres casas de distancia , al ver como en la residencia principal habían ocho guardias , por fin un reto , o al menos un obstáculo , activó su sharingan para tener exactitud de cuantas personas habían .

Aparte de los ocho guardias , en la casa habían siete personas durmiendo , seguramente eran los miembros del consejo del clan Senju , pero seguro que quien dormía en el ultimo piso era a quien buscaba , la verdad ya no faltaba mucho para el amanecer , y esto de infiltrarse se le estaba haciendo aburrido , lo único que quería era hacerle su jugarreta a Tobirama .

Al esquivar con éxito a los guardias , tubo acceso directo a toda la casa , al parecer estaba en la sala , habían sillones , una mesita con un florero , y muchos cuadros , pero solo uno en especial llamó su atención , un enorme cuadro de una mujer muy hermosa de piel clara , cabello blanco y ojos de color rosa , era muy bonita y lucía muy amable .

- Quien será ? - luego sacudió su cabeza recordando su misión
- no vine hasta aquí para ver la decoración , si no para devolverle las marcas a Tobirama , claro que no de la misma forma -

Comenzó a caminar hacia las escaleras , sin provocar ningún chirrido al subir , al llegar al segundo piso , a sus ojos era un campo minado , por el pasillo habían siete habitaciones y hasta el final del corredor ese podían ver las escaleras para llegar al tercer piso .

Podía escuchar claramente los ronquidos de esos ancianos del consejo .

- " Con  razón Tobirama es , tan amargado está rodeado de puros vejetes " -

Respiró profundo y concentró chakra en sus pies y manos , esto de repente se le hacia un poco mas interesante , sin mas comenzó a hacer giros y volteretas , aun en la oscuridad gracias a su sharingan podía hacerlo .

Al llegar al otro lado del pasillo , volteo a ver todas esas habitaciones que quedaron a su espalda , sonrió arrogante , se suponía que eran el honorable consejo de ancianos , los hombres mas sabios y respetables , ajá claro , el con solo 17 si quisiera podría liquidarlos en un abrir y cerrar de ojos sin dejar huella , pero ellos no le interesaban .

Solo unos escalones mas y tendría en frente a su objetivo , escalón tras escalón su corazón latía mas rápido , no era por que estuviera nervioso , ni por Tobirama , el hecho es que vengarse le producía un éxtasis incomparable , sus latidos se apresuraban y la sangre en sus venas corría fuertemente , al terminar los escalones , esas sensaciones se intensificaron , el estar tan cerca de realizar una venganza le excitaba .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora