Después de (sin tener ninguna otra opción) hacer el "trabajito manual" y terminar su ducha nocturna, Izuna salió del baño con una toalla en la cintura y con otra secándose el cabello, con la cabeza gacha y sus mejillas rojas,
no es que nunca se hubiera tocado, a los 14 lo hacía mucho pero era la primera vez que lo hacia pensando en un hombre, y que fuera Tobirama su némesis lo hacia sentirse más avergonzado.Decidiendo que lo mejor era borrar todos los recuerdos de ese día , se puso ropa cómoda para dormir , peinar su cabello aún húmedo y dejándolo suelto (le llega hasta donde termina la espalda) para luego apagar la luz y meterse entre las sabanas de su cama, cayendo en una profunda inconsciencia.
# sueño húmedo en 3...2 (haber si tengo talento para esto)
Izuna se encontraba en la nada , todo a su alrededor era oscuridad y la temperatura era fría .
Cuando comenzó a sentir en su espalda dos manos que le acariciaban sobre su camiseta , luego percatarse que estas iban levantado su camiseta hasta sacársela y comenzaban a jugar con sus pezones que iban endureciéndose por el frío y las caricias recibidas , dándose cuenta que su cuerpo estaba paralizado sin poder hacer movimiento alguno, a merced de esas manos traviesas .
Cuando una de ellas comenzó a deslizarse hacia abajo y comenzaba a masajear su entrepierna por encima del pantalón ,generando un bulto.
- ahh ahh mm ahh - no podía evitarlo, sus gemidos salían sin su permiso.
Las caricias seguían cada vez más intensas y fogosas , cuando estaba a punto de alcanzar un delicioso clímax , las manos se detuvieron , para luego sentir besos húmedos en su cuello , lamidas y pequeñas mordidas , una mano traviesa volvió a moverse, justo a desabrochar su pantalón y colarse en su ropa interior teniendo contacto directo con su ahora erección y la otra volviendo a estimular su pezón, en conjunto con los besos a su cuello y nuca , Izuna ya estaba completamente perdido en las sensaciones que su cuerpo experimenta, y por fin sintió el cuerpo completo de una persona desnuda a su espalda , estando casi por llegar ,pudo girar su cabeza y visualizar una cabellera de color albino (blanco) y unos ojos carmesí (rojos) ,las carias seguían cada ves más frenéticas, cuando por un segundo vio el rostro de Tobirama ... cuando fue inundado por el placer que le generó su orgasmo, sintiendo ya no respirar y cerrando sus ojos.
###Realidad 3..2
- QUÉ QUÉÉÉÉÉÉ!!!!! - fue lo que grito un alterado Izuna apenas despertando, respirando agitado y con su corazón desbocado.
- No ... Puede ... Ser . Maldita sea -
decía frustrado.Luego de unos minutos su respiración se calmó y trató de procesar todo ese sueñ... pesadilla según él , ok solo era un sueño , no significaba nada , el no podía controlar lo que soñaba ,viendo su ventana se dio cuenta de que ya había amanecido, decidiendo levantarse y al hacerlo sintió algo pegajoso en su ropa interior ,al revisarla se sorprendió púes estaba empapada de semen .
En eso momentos Izuna dijo adiós a su orgullo , joder había manchado su ropa interior por un sueño húmedo con Tobirama Senju .
- Muy bien Izuna Uchiha a este paso terminaras loco - se dijo a si mismo , tomando una toalla y caminando directo al baño a ducharse .
Al quitarse su pijama "sucia" , entro a la ducha abriendo la llave de agua , limpiando su cuerpo, cuandooo ...
- * Buenos días izu-chan, soy yo ,ya volví ,me extrañaste ? * - le interrogó esa odiosa "conciencia" suya .
- Lo que faltaba - dijo suspirando -pensé que volverías cuando "aceptará que me quiero acostar con Tobirama " - le dijo sagaz y sarcástico.
- * Sí, pero eres muy terco ,no vas a reconocer tu calentura con palabras * - le respondió tranquila - * peeero , tomare tu lindo sueño húmedo de anoche como un sí * - izuna ya se podía imaginar le expresión de victoria que tendría su conciencia , mientras a él le comenzaba a rodear un aura depresiva (tipo Hashirama XD) .
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
Fiksi PenggemarEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...