30 Esperame

6.5K 461 418
                                    


Amanecía en konoha , el sol Volvia a alzarse por sobre la aldea , y los habitantes comenzaban a despertar.

Entre ellos un joven pelinegro , quien sin ánimo se levantó de su cama y su fue al balcón .

La aldea era un lindo paisaje para cualquiera , pero sin embargo la mirada de ojos negro nisiquiera prestaba atención a su entorno parecía absorto en sus pensamientos.

- Te extraño Tobirama - dijo en suspiro.

Habían pasado 25 días y 8 horas , y el Senju no volvía , se estaba desesperado , no lo había vuelto a ver desde el día de su borrachera , 2 días después de eso supo que Tobirama había salido de la aldea , y hasta ahora no sabía nada más,  aunque le habia preguntado mucho a Hashirama este solo le dijo que volvería en un mes como mucho , que ni el sabia exactamente donde estaba el peliblanco , eso le hacía desesperarse mas .

- Te extraño tanto -

Los días no eran muchos pero parecían una eternidad , quería que Tobirama volviera a la aldea pero ya , incluso aveces pensaba que debía ir a por el , donde sea que estuviera , solo quería ver esos ojos rubi , ese cabello blancocomo nieve y cara seria pero tan sexy que lo mataba , aunque a veces solo se vieran por casualidad o accidente  por unos minutos podia disfrutar de verlo , no como ahora .

Se sentía solo , como un cachorro que espera a su dueño cuando este sale .

- Vuelve ya -

T^T

****

Mientras tanto en la oficina Hokage,  Hashirama veia por la ventana como la ladea lucia tan espectacular esa mañana .

Eso hasta que alguien le golpeó con un rollo de papeles .

- No te distraigas Hashirama -

- Maddy , la hacia falta el golpe -

- Te estuve hablando pero no me hiciste caso - dijo el Uchiha .

- Esta bien , me distraje -

- Tu oficina vaya que es un desastre -

- Estaría perdido entre tanto papeleo de no ser por ti -

FASH BACK

- Eso es lo que tienes que hacer -

- Si hago eso , tu y yo estaremos en paz? - pregunto el peliblanco.

- No discutiremos al vernos y nos soportaremos por Izuna , si ....en otras palabras estaríamos en paz -  dijo con sentimiento agrio en su voz el Uchiha.

- Esta bien , pero como yo estaré en el lugar tormentoso y horrible al que me mandas , Hashirama necesitará un asistente , mientras yo no esté y quiero que tu me suplantes - dijo el Senju con una sonrisa arrogante .

Con tal propuesta a Madara le dio un tic en la ceja . Aun que sabia que el otro tenia razón,  Hashirama no podia hacer su trabajo sin alguien que le estuviera encima recordando le sus deberes y obligaciones , y obviamente debía ser alguien a quien Hashirama pudiera tomar en serio .

- Te maldigo Tobirama... - dijo viendo que no tendría de otra .

- Se mas gentil al hablar me , pronto seremos familia - dijo para molestar al otro .

- Solo si sobrevives y vuelves....- dijo irritado por el comentario anterior .

***

- ....Oye Maddy ...Maddy..-

- Perdona que decías? -

- Ahora tu te distraes - dijo Hashirama .

- Ser tu asistente da mucho en que pensar - dijo con poco animo .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora