14 : Un aliado

7.8K 664 739
                                    

Caminando por el barrio Uchiha , Izuna había emprendido su misión de comprar ropa , ya que Tobirama robó todas sus prendas , se dirigía a la tienda que vendía trajes confeccionados para el clan , casi toda prenda tenia el logo del clan Uchiha .

Cuando terminó esa vergonzosa sesión de baile , salio de ahí lo mas rápido posible , Tobirama le había manoseado el trasero durante todo el ensayo y lo que casi le hace explotar su pudor fue...

(FASH BACK)

Ya habiendo procesado las acciones del otro , ahora miraba asesina mente a Tobirama , aunque era difícil tomarle como una amenaza si su cara estaba toda sonrojada .

- Sabes acabo de darme cuenta de algo -

- Senju imbécil deja de tocarme el trasero , o te rompo cada hueso de ella -

- Está bien ,está bien no seas dramático - dijo quitando su mano y devolviéndola a la cintura de Izuna .

- A ver si esto te hace sonrojar más -

- Cállate o te patearé -

- Me encanta que no lleves puesta ropa interior - terminó por susurrarle .

Eso hizo que Izuna explotara , el Senju se dio cuenta de ese detalle , al ir al cuarto de su hermano encontró algunos pantalones y blusas , pero no ropa interior , por lo que tubo que irse vistiendo solo dos prendas , y esa tela era de algodón , ósea delgada .

Lo siguiente que se escucho fue un fuerte quejido ...

- AAAAARRRGG !!! -

- Lo siento Tobirama , te pateé - clara mente se lo estaba diciendo con sarcasmo .

- Estas bien Tobirama - le pregunto Hashirama , mientras Madara solo se reía silenciosamente .

- Pueden seguir ? - les preguntó la instructora , estando consciente de por que Izuna pateó a Tobirama .

- Si podemos - dijo Tobirama .

Ya al volver a estar en posición .

- Eso es lo que te ganas , maldito Senju pervertido - le dijo Izuna aun todo colorado .

(FIN DEL FASH BACK)

Al recordarlo un escalofrío le recorrió , no conocía ese lado de Tobirama , se había enamorado de una persona seria y rígida , y ahora Tobirama ya no se comportaba así , obviamente le iba a seguir queriendo a pesar de eso , pero ahora le daba un poquito de miedo estar solo o muy cerca del Senju , sentía que si se descuidaba Tobirama iba arrinconar le en una esquina oscura y que le penetraría sin piedad alguna .

Con esa loca fantasía en su cabeza provocó que su cara se pusiera azul de pánico , era su primer enamoramiento y la corriente le estaba halando muy rápido , él era un novato en el terreno y Tobirama ya era un experto , el Senju deseaba su cuerpo , pero sí se lo daba que pasaría con lo demás que le quería dar , el amaba sin razón alguna al Senju , pero estaba consiento que ese sentimiento era unilateral .

Ahora mas que con pánico y deprimido , tenia una nube gris sobre su cabeza .

- * No de nuevo , izu-chan ya no te deprimas , Tobirama caerá rendido a tus pies , ya lo veras * -

- " No lo veo " -

- * Oye , dijiste que harías lo que fuera por Tobirama no ? , para que fuera feliz * -

- " Así es , haré lo que sea no importa qué , quiero que sea feliz , pero seguro yo jamas lograre eso , y si yo no puedo ... debo dejar que alguien mas lo haga , dije que me desharía de todos para estar con el , pero el no quiere estar conmigo , no pudo ser tan egoísta y pensar solo en mí , debo pensar primero en quien amo , quiero que me amé pero no puedo obligarle , si termino con el corazón roto debo dejarle ser libre , sin odio ni rencor ... solo deseándole lo mejor * -

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora