EN LA COSINA DEL HOTEL ....
Takeshi ya había encontrado una pequeña toalla y agua tibia donde la había remojado , aunque tabien se le ocurrio que preparar le un té a Izuna seria bueno para bajar un poco el alcohol ....
Bueno ya tenia el té y una toalla tibia que seguramente ayudarian un poco al azabache , ahora solo tenia que volver al y subir unas escaleras , tobo bien hasta que al abrir la puerta para salir de la cocina chocó con alguien ....
Ante la sorpresa Takeshi retrocedio un paso y terminó resbalandose tirando la bandeja con el té y toalla , cerró sus ojos esperando el impacto , los segundos pasaron y no sintio su caida .
Al abrir sus ojos notó que con quien habia chocado lo sostenia de la cintura con una mano y en la otra tenía la bandeja con la toalla y el té sin haver lo derramardo .
Las mejilla de Takeshi enrojecieron al fijar su mirada en los ojos contrarios , recordaba muy bien esos ojitos negros.
- Un gusto verte de nuevo
miedosito - dijo sonriendo le al ojiverde .- Shisui.... - dijo todavia mas rojo .
- Sabes me gustaria tener te así toda la noche bonito, no me cansaria pero mi brazo si .... -
Y ahí Takeshi se dio cuenta que se habia quedado embobado viendo le , y rapidamente se incorporó estando de pie de nuevo .
- Etto... lo siento ... - se disculpó tomando la bandeja que Shisui sostenia .
- No te disculpes - dijo como si haver le chocado hubierasido un placer - por qué la prisa ? -
Y Takeshi volvió en sí de lo que hacia ...
- Izuna ... - casi se le olvida.
- Mmm que pasa con Izuna ? -
- Bu- bueno ....etto sabes guardar un secreto ? -
- Claro dime , que pasa ? - dijo prestando atención .
- Bueno , Izuna se pasó un poco con el alcohol ... -
- Pero Izuna no toma - dijo Shisui al escuchar algo impropio de Izuna .
- Culpable...- dijo refiriendo se a si mismo .
- Continua ...-
- Lo lleve a una de las habitaciones de arriba , estando haya me di cuenta que tenia fiebre, y bajé para llevar le esto - dijo viendo la bandeja .
- Está bien , mmm algo más? -
- No queremos que Madara-sana se entere a se endurecerá con izu-chan -
Shisui imaginó a un Madara enojado y eso si era un problema .
- Es buen lío , les ayudaré teacompaño - dijo abriendo le la puerta .
- Gracias - dijo pasando .
EN LAS GRADAS.....
- Por que ésta aquí Shisui-san ? -
- Solo dime Shisui , no soy mucho mas mayor que tu -
- Esta bien - dijo que un pequeño sonrojo, le habia dicho "san" por el nerviosismo .
- Y bueno estoy aqui , pues soy un invitado , pero se me hizo tarde he iba a la cosina por un baso de agua -
- Entiendo ..-
- Y tu? .... -
- Yo qué - respondió confundido .
Shisui sonrio al ver la confucion en los ojitos verdes .
- Por que estas aquí? -
- Oh , soy hijo de un feudal -
- Eso te hace como un principe , no ? -
- Pues ...creó - dijo no muy seguro .
- Es un honor conocer le , su
majestad - dijo Shisui a modo de burla .- Oye!! - dijo haciendo se el molesto .
***
#EN LA HABITACIÓN
Izuna separó sus labios de los
contrarios , de forma lenta y tortuosa para el otro y se quedó muy cerca del rostro de Tobirama viendo le de forma lujuriosa .El Senju estaba mas frio e inmóvil que una estatua por fuera , pero sudando de ardiente deseo por dentro .
Tenia a un uke Uchiha provocandolo de tal forma (igual que otras veces) que esta vez si queria mandar todo por el caño , sabia que Izuna no estaba en su pensar lúcido pero....la tentación ....
- Que dices tobi-san me violaras? - dijo frotando se con el opuesto .
Ahí Tobirama tomó una decisión, tomó a izuna de la cintura y lo beso con algo de brusquedad , haciendo retroceder al pelinegro hasta la cama ,
para recostarse sobre el .Tobirama tomo las manos de Izuna de las puso sobre la cabeza de menor , mientras apartó sus labios de los otros , para bajar a un cuello muy blanquecino para dejar besos dulces en ellos..
Izuna ya estaba gimiendo levemente, Tobirama se detuvo y volvio a la boca del Uchiha para darle un beso con deseo , rozando su lengua con la del otro luego se separó para retomar respiración , y mostró a Izuna una sonrisa burlesca que no entendió..
Izuna movió sus brazos hacia el peliblanco pero notó que sus manos estaban amarradas , y dio una mirada molesta al Senju..
- En serio vas a violar me?? - dijo con su rostro sonrojado , pues ya estaba excitado .
- La verdad no - aunque viendo a Izuna tal como estaba ya comenzaba a dudar .
- Que malo eres !! - dijo haciendo puchero - Yo soy tuyo hasme el amor -
Tobirama abrió grande sus ojos al oir esas palabras y hasta se sonrojo , se acercó al oido de Izuna dijo ..
- Prometo que te haré el amor , pero no ahora , yo quiero que recuerdes todo lo que te haré - dijo besando su mejilla y apartado su rostro .
Izuna sonrío, Tobirama le habia hecho una promesa y el iba a hacer que la cumpliera .
El Uchiha estaba sus ojitos cerrados sonriendo muy feliz y esa expresion a Tobirama le apareció la mas tierna .
De repente la puerta se abre dejando entrar a Shisui y a Takeshi , los cuales se congelaron al ver la escena ...
Tobirama seguia sobre un Izuna
amarrado a la cama ambos sonrojados y por la expresión de Izuna no estaban haciendo cosas muy santas ..- No es lo que parece !! - se apresuró a decir el senju , aunque costaria mucho explicar la situacion.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
FanfictionEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...