22 : Mangekyō sharingan

5.8K 551 162
                                    

Sip , ya volví , bueno sin mas a leer 😏 ojalá les guste .

Gracias por esa preciosa imagen LupitaGW Vaquera
###

Donde demonios estaba ? , que había pasado con Izuna ? , por que se sentía un ambiente fantasmal ? .

Apenas enfocando su roja vista obtuvo una borrosa imagen muy desconcertante , por que todo a su alrededor era rojo y negro ? .

Apenas levantándose del suelo todo comenzó a dar muchas vueltas como si fuera un tornado , por cual otra vez perdió el conocimiento .

Volviendo a abrir sus ojos vio muchas imágenes frente a el , eran cientos de fash-backs los cuales se le presentaban que hacían a su cabeza retumbar , tan desorientado estaba que no prestaba atención a lo que veía , sino a lo que sentía , era horrible la sensación en su mente , tanto que preferiría que su cabeza explotara de una buena vez , entonces notó que todos esos fash-backs no eran suyo ... eso era la vida de Izuna , y no solo los veía , cada diminuta sensación la experimentaba su cuerpo .

Poco a poco las escenas pasaban más lentamente , absorto en las desgarradoras memorias ajenas
, sintió un liquido recorrer su mejilla , lo cual le sacó un poco del trance , al pasar su mano notó que ese liquido eran lágrimas , algo que le sorprendió mucho pues no recordaba la ultima vez que lloró .

Su cuerpo estaba sin fuerza , cuanto tiempo llevaba ahí? , horas? , días? ,no tenía idea , su corazón estaba como loco , latiendo de forma alarmante en su pecho , ya había vista escenas horrendas en los recuerdos de Izuna , aparte de presenciarlas cada  fibra de su cuerpo experimentaba quizás todo lo que Izuna sintió al vivirlo .

- A caso este chico no tuvo ni un momento feliz , o qué? - ya ni siquiera podía estar en pie y presenciaba todo desde el suelo , retorciéndose y gritando con cada sensación trasmitida .

Parecía una eternidad el tiempo que llevaba ahí , aunque gracias a eso ya conocía un montón de Izuna , la primera vez asesinó , su cuerpo se paralizo y toda la sangre por sus venas comenzó a correr con mucha adrenalina , la primera vez que se quebró un hueso , experimentar eso fue muy doloroso ...

Sin embargo el recuerdo vívido que le acababa de dejar sin aliento y fuerzas , es cuando en la guerra el mismo atacó al Uchiha a casi matándole , ver eso desde el punto de Izuna y además vivirlo fue... escalofriante .

Su corazón ya estaba casi paralizado de los horrores que había visto , acaso iba a morir en ese maldito genjutsu ?!!!!

Se quedó muy desconcertado al presenciar como su alrededor se volvía negro otra vez .

Que otra tortura podía esperarle ahora?

Con desaliento y resignación , acepto lo que le vendría fuere lo que fuere .

Una luz muy intensa le cegó y cerró sus ojos con fuerza , al  abrirlos muy distorsionada mente veía a Izuna , un pequeño Izuna de 5 años , lo cual le causo una pequeña sonrisa , abrió sus ojos sorprendido , pues habían pasado cinco segundo sin sentir desesperación , rabia , tristeza .

Solo quería dejar de estar consciente y salir del maldito genjutsu .

Ahora una sensación de paz comenzaba a apaciguar su alma , veía como el pequeño Izuna jugaba muy fascinado con una shuriken .

De ahí en adelante vio muy bonito recuerdos de Izuna , veía como este jugaba con su hermano muy felices ambos .

Veía como el Uchiha disfrutaba de comer dangos , y luego ... Le observaba a el entrenando en un río?

Eso claro hasta que se resbaló y cayó de árbol en que estaba , expedientado dolor en su espalda y su cara arder .

-I-i-izuna? Sintió eso solo por verme??!!! - eso lo puso atónito y feliz , aunque estuviera a dolorido , traumado , sin fuerza , y que luciera como un alma demacrada muy pálida .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora