Era de mañana en konoha y por las calles de la aldea iba caminando izuna uchiha, dirigiéndose a una tienda de dangos, al entrar al local pidió su orden para llevar y se acomodo en una mesa para esperar su pedido .
A dos mesas atrás de el, unas mujeres conversaban animada mente, cuando una de ellas dijo su nombre en voz baja pero el igual pudo oírla y comenzó a escuchar la conversación.
- Oigan estoy segura que él sera la futura Esposa de Tobirama Senju solo es cuestión de tiempo - dijo la más joven del grupo .
- Tu estas loca , el muchachito uchiha es lindo , pero no creo que Tobirama tenga los gustos de su hermano además el repudiada a ese clan aunque estemos en paz, esos dos juntos jamás -dijo una un poco más mayor que la primera.
- Para mí terminaran juntos, además se ven hermosos juntos y serían una explosión los dos ... en la cama - termino por decir la más joven.
- Tienes razón son de ensueño juntos, igual que sus hermanos - dijo la mayor del grupo.
Izuna por su parte luchaba por mantener su rostro inexpresivo, controlando el TIC en su ceja, por dentro estaba rabiando porque lo emparejan con Tobirama , por otra parte avergonzado por que le ponían a él el papel de "chica" , para su suerte el mesero llegó con el paquete de dangos para llevar que había pedido, agradeció y pago por el dango luego salió algo apresurado , pero sin dejar notar que se moría por salir de ahí.
No era la primera vez que escuchaba algo parecido , pero antes no le daba importancia ni le afectaba , ahora estaba cabreado y confundido.
Al salir de la tienda decidió que tenía que despejar y tranquilizar su mente y comer sus adorados dangos comenzando a emprender camino hacia el bosque cercano.
***
Al llegar subió a un árbol que d le daba una preciosa vista del boste y un río a unos 100 metros de él, mientras comía un dango pensaba.
" Qué molestia ,Tobirama es un amargado pedazo de hielo , que mi hermano se casara con el suyo no quiere decir que me pasará igual verdad?".
El solo pensar en Tobirama como su esposo , se veía así mismo cocinando , solo todo el día ,incluso a Tobirama mandándolo a dormir. Sacudió su cabeza para dejar esa estupideces de lado , hoy no tenía nada que hacer , desde que Madara se caso pasaba mucho tiempo solo en su clan o sino entrenando , que estuvieran en paz no le iba a quitar condición.
La tranquilidad del bosque y el haber terminado de comer sus adorados dangos hicieron que sus párpados comenzarán a cerrarse y quedarse dormido .
Cuando despertó, por la posición del sol era medio día , pasó su mano por su cara para enfocar mejor su vista , viendo el río y al parecer alguien entrenando ahí, al fijarse bien vio a Tobirama practicando el elemento agua , se puso de pie sobre la rama y activo su sharingan para ver sus movimientos y sellos.
Tobirama hacia sus movimientos a la perfección, el agua se movía según sus movimientos como una increíble danza, casi estaba hipnotizado por lo que veía, cuando entonces aún con su sharingan activado se percató que Tobirama solo usaba un pontalon , permitiéndole una vista en primer plano de su pecho y abdomen, algo que gracias a su sharingan nunca olvidaría desactivando su técnica al instante, sintiendo su cara y cuerpo arder como el infierno perdiendo su equilibrio yendose de espalda de una altura de 11 metros callendo de lleno al suelo .
- Aaaaahh - soltó un audible quejido, rápidamente tapó su boca con sus manos si Tobirama venía le preguntaría que pasó y no iba a decir que se callo de un árbol por verlo sin camiseta ,NO ,NO,NOOO, primero muerto que decirle eso a él . Así que aguantándose el dolor fe su espalda se alejó como alma que lleva el diablo .
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
FanfictionEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...