Aclaraciones .

6.6K 586 773
                                    

Un avergonzado Izuna caminaba por las calles desoladas de konoha , el sol ya se había ocultado y las estrellas en el cielo eran su luz para seguir el camino a su solitaria casa , sin embargo el azabache no prestaba atención a su lento recorrido .

Se  sentía avergonzado por que Hashirama le encontró en esa situación con Tobirama , no sabia que cara ponerle cuando se lo encontrara , ahora era su aliado pero después de esto seguro se arrepentiría , sentía culpa por hacer que Hashirama y Tobirama  discutieran , por que cuando salió de ese lugar ambos hermanos mostraban expresiones de enojo , sentía rabia con sigo mismo por ser un cobarde , siempre terminaba huyendo , escondiéndose , rabia por siempre terminar llorando .

Gruesas lágrimas cristalinas afloraban en sus ojos y lentamente bajaban humedeciendo sus mejilla hasta que caían sobre su camisa .

- Por qué soy tan débil - se regañaba hablando entre dientes , mientras seguía su sendero a casa .

***

Hashirama , al entrar al cuarto y encontrar la escena , pidió a Izuna que se retirara .

Ahora ambos hermanos estaban frente al otro .

- Qué planeas Tobirama - al decir lo Hashirama estaba muy serio y molesto .

- Planeaba divertirme , pero me interrumpiste Aniya - le contestó el menor en un tono arrogante y sarcástico .

- No está bien que juegues con Izuna !!! - ya estaba perdiendo los estribos , el que estaba frente suyo era un desconocido .

- Por qué te importa lo que haga con él - Hashirama no tenia por que estarle montando un sermón , el ya estaba grande como para que le estuvieran regañando .

- Me importa mucho , por Izuna en como un hermano menor para mí , ya di me -

- Que quieres que te diga ? -

- Por que lo haces , por juegas con el , por que les das
esperanzas !!! - ya estaba molesto al entrar , pero ahora estaba furioso .

- Esperanzas de qué !!! -

Hashirama ya perdiendo la calma tomó a Tobirama del cuello de su camisa , y le estampó un fuerte golpe en la mejilla .

- Pensé que eras un genio !! , NO LO VES ESE CHICO ESTÁ TAN LOCO POR TI QUE NO LE IMPORTA SI LO VIOLAS PARA COMPLACERTE !!!! - al terminar dejó caer a su hermano al piso y salió del cuarto dando un fuerte portazo .

Al quedarse solo luego de unos segundos pudo procesar lo que dijo Hashirama .

- Complacer me ? , pero entonces ... Izuna está enamorado de mí -

***

Saliendo del lugar a Hashirama ya se le había pasado el enojo , ahora estaba preocupado y deprimido , había dicho algo que no le correspondía .

- Se supone que soy su aliado , no su delator - decía en susurros lastimeros  .

Mientras caminaba arrastrando los pies , mejor iría a dar una vuelta a la aldea por si iba en ese estado a su casa no iba a poder mentirle a Madara .

***

Al estar frente a su casa respiró profundo y comenzó a subir las escaleras de la entrada con pesadez , otra vez se sentía miserable .

- " por que no pude fijarme en otra persona , por que Tobirama , por que lo sigo intentando si nunca funcionará " -

Estando frente a la puerta iba a abrir la , pero antes de tocarla está fue abierta desde dentro .

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora