La cena , invitaciones .

10.7K 890 1.3K
                                    

Gomennasai ,suminasen ,
suminasen  ,pero tuve horribles problemas de conexión ,y en recompensa a la espera subiré dos capítulos (el siguiente con lime 7w7 )espero y les este gustando la historia es la primera vez que escribo una , me estoy esforzando por redactarla lo mejor posible , en un futuro cercano haré un kakaobi obito es mi personaje favorito y solo para aclarar lo del nombre de usuario soy una chica , sin mas a leer.

#######

- Hashirama baka si lo sigues "abrazando" así vas a dejarme sin hermano - le gritaba Madara caminando hacia ellos , haciendo que rápidamente Hashirama soltará a Izuna (al fin dejándolo respirar) para ir a abrazar a Madara .

- Ya maddy no estés celoso , es solo que tu hermanito luce muy kawaii !!! - le decía Hashirama mientras lo abrazaba y le daba besos en toda la cara.

- No estoy celoso baka , pero no dejaré que ningún pervertido se le acerque a mi izu-chan - decía como todo un hermano sobre protector .

- No soy un pervertido -se defendió Hashirama ofendido por que su esposo le llamara así - solo con tigo - agrego susurrando en el oído de Madara - pero si tu misión es proteger a izu-chan de pervertidos tienes mucho trabajo Maddy, te aseguro  que más de la mitad de konaha anda tras el , además no podrás impedir que Izuna se case algún día - le dijo paro molestar un poco a su compañero.

- No me importa matar a media aldea para proteger la inocencia de Izuna-chan y claro que puedo evitar que cualquier mal nacido quiera casarse con mi hermanito - le gritaba furioso , pero Hashirama no borro su sonrisa burlona y le contesto.

- Y que harás cuando izu-chan se enamore ya tiene 17 si lo hace seria lo más normal del mundo y ni siquiera sabes si a Izuna le gustan las mujeres como para que le estés espantando a todo pretendiente - termino por decir sabiéndose vencedor , Madara no sabia como contestar a eso, nunca se lo había planteado .

En cuanto a Izuna en ese momento le rodeaba un aura depresiva en serio su Nii-san lo sobre protegía mucho.

- Vamos izu-chan , creo que deje a  Maddy en que pensar - le dijo Hashirama pasando su brazo por los hombros de Izuna encaminándose a la sala ,mientras Madara se había quedado con la mente en blanco.

En la sala Hashirama se sentó en sofá e invitó a Izuna a hacer lo mismo . Al notar el aura depresiva Hashirama le pregunto.

- No estés triste izu-chan , yo sé que algún día te vas a enamorar ,seras correspondido , te casaras yo me encargaré de que Madara se haga a la idea - le decía sonriente.

El aura depresiva que le rodeaba a Izuna desapareció , de volviéndole un pequeña sonrisa a Hashirama.

- * Tener a tu cuñado de tu lado te facilita las cosas * - le bromeó

- "Hashirama es muy deferente a su hermano" -

- * sí , pero tu cuerpecito eligió a Tobirama * - le recordaba.

- por cierto llegaste temprano -le dijo Hashirama.

- Madara olvido de decirme  la hora y ,por que de repente me invitan  a una cena ? - pregunto tenia esa duda.

- Te lo diré ... cuando Tobi-chan llegue es una sorpresa -

Y un leve sonrojo se instaló en las mejillas de Izuna , de repente tenia muchas ganas de ver a Tobirama.

Fue cuando vio pasar a Madara a la cocina y le surgió la idea de un enamorado.

Levantándose para comenzar a caminar tras su hermano.

Asomando su cabeza por la puerta de la cocina le pregunto

- Nii-san te puedo ayudar a terminar de hacer la cena ? -

Mente Pervertida Tobiizu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora