Sip , ya estoy devuelta .
Me extrañaron ?
Me fue muy bien en mis exámenes 😄😄😄 soy dios porque todos los pasé 😎😎
Bueno sin más a leer .
####
Después de una larga y deprimente noche ,Izuna se levanto de su cama con una expresión de muerte y fastidio , el día anterior se había caído varias veces , y por esa razón su cuerpo se sentía tieso y pesado , sin contar el ardor que le provocaba la mordida en su hombro .
Y eso solo era lo físico por dentro estaba igual o peor , otra vez Tobirama se las arreglaba para dañarle y hacerle sentir miserable , y lo que mas le jodía era que el Senju parecía no darse cuenta .
Con desgano se desvistió de su pijama y se dirigió muy somnoliento a la ducha , se sentía agotado y solo quería seguir durmiendo , pero por órdenes de se hermano debía hacer presencia en cada actividad , y hoy como el segundo día de festejo le tocaba ... ya ni se acordaba .
Se metió a la ducha y disfrutó del placer de las gotas de agua , un baño siempre le relajaba y tranquilizaba .
- Estúpido Senju - insulto al causante de su desdicha - Ni si quiera recuerdo como comenzó todo este lío - entonces su vista se entristeció - Ni siquiera sé como acabarlo -
Entonces se dio cuenta de la solución , le iba a doler , pera ya había dolido demasiado .
- Debo olvidarte ... Y ya sé como comenzar - su mirada cambió .
Ahora eso hermosos ojos azabache lucían melancólicos , serios , desinteresados y arrogantes .
Al salir de la ducha y caminando por su habitación , vio su armadura y entonces recordó que hoy tendría un combate con Tobirama en la arena de combate .
Lo que le recordó el incidente que ocurrió ahí , el Senju estaba dispuesto a partirlo en dos y el estaba muy sumiso , como si Tobirama fuera su rey y el un esclavo que debía de complacer a " su majestad " , eso sino es que Hashirama les interrumpe .
- Que idiota fui - dijo con dureza para si mismo , con una expresión estoica en el rostro .
Secó su cabello y comenzó a vestirse para colocarse su armadura .
Luego frente al espejo comenzó a peinar su cabello , de niños Madara siempre solía hacerlo y sonreía mucho haciendo conversación a su hermano , pero ahora Izuna pasaba ese peine tan lentamente que se veía tétrico .
Al acabar se miró en el espejo , hace tiempo no usaba esa armadura de alguna forma le recordaba el odio que le tuvo a Tobirama , al ver así recordaba la guerra y esa sed de sangre , esa ilusión de matar al Senju peliblanco , una sonrisa sádica se dibujó en su rostro y ese instinto asesino ahora le recorría las venas y le producía cosquillas en el interior .
- Hoy me divertiré contigo Senju , jugaremos como en la guerra - y su expresión fue la un sicópata asesino .
- Aré que sientas en el exterior lo que yo siento en el exterior -
Sin más tomó su cable y se encamino a la arena de combate .
No habían practicado antes ese encuentro , ellos eran ninjas elite no necesitaban entrenar , el combate sería de exhibición solo les habían Hashirama y Madara pidieron que no destruyeran la arena y se moderaran que simplemente dieran un show a los espectadores .
Pero no dijeron que no podían destruirse entre ellos , Izuna sin duda les daría un show , y su ayudante seria el Senju .
***
ESTÁS LEYENDO
Mente Pervertida Tobiizu
FanfictionEl clan senju y clan Uchiha fundaron konaha , los consejos de ambos clanes casaron a sus líderes, y los aldeanos piensan que pasará lo mismo con los hermanos menores de estos, pero con Tobirama siendo un hielo y repudiando a los uchiha e Izuna para...