12

852 141 5
                                    


-Jimin-

Después de que le conté mi historia Yoongi yo continuamos hablando de otras cosas y el tiempo voló, sólo nos dimos cuenta de la hora hasta que mi tío Jin le llamó para preguntarle si iría a la junta.

Después de darle la carpeta del guion, Yoongi me llevó en su auto hasta mi departamento. El camino fue divertido, me dejó poner la música que yo quería y hasta llevarme los pastelitos que nos sobraron del café.

Una vez en casa, encontré a Jungkook jugando videojuegos, no parecía muy enfermo después de todo. La ira invadió mi cuerpo, si él hubiera ido a trabajar quizá todo este embrollo no hubiera sucedido.

-¿Así que estabas muy enfermo, no?- lo miré ceñudo.

-¡Ah, hyung!- me miró sorprendido y tratando de disimular- Y-yo empecé a sentirme mejor y...-.

-Ya no digas nada Jungkook, solo ya no podrás faltar al trabajo; yo ya no te cubriré- dije y me arrojé al sofá.

-¿Qué ocurre?- pausó el juego y me miró.

-Heechul me echó de la tienda, ya no trabajo más ahí-.

Después de la media hora que traté de calmar a Jungkook para que no saliera a "matar a ese desgraciado", le platiqué sobre lo que había hecho Yoongi por mí. Pareció más calmado pero no dejó de lucir molesto.

-Todo es mi culpa, si hubiera ido hoy...-

.No, Kokie, está bien. Ambos sabíamos que era cuestión de tiempo que sucediera-.

Solo esperaba que algún día yo pudiera recuperar la tienda y que ese abusivo recibiera su merecido.

When Death Loved Me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora