-Jimin-
Llegué a casa con una enorme y boba sonrisa en mi cara. Jungkook me miró de arriba abajo.
-Hyung... ammm ¿todo está bien?- me seguía mirando.
-¿Uh? Oh, sí. El tío Jin está bien, sólo estaban conversando-.
-¿Y bien? ¿Cómo era el violador asesino?- preguntó Taehyung desde la cocina.
Malditamente atractivo.
-Mñeh, normal, tú sabes...nada especial- me encogí de hombros y me tumbé en el sillón junto a Jungkook.
Una vez que terminamos de cenar, me fui a mi habitación. El día de hoy había sido bastante estresante. La escuela no iba muy bien y en el trabajo tuve que pagar por la renta de cinco películas que un sujeto robó. Además, el susto de muerte que mi tío me había dado y conocer a Yoongi.
Aún no comprendía por qué me sentía así. Me sentía como esos niños pequeños que se enamoran de una actriz de la televisión que ni siquiera conocen. Yo no conocía a Yoongi y aún así sentía que podría haberlo besado ahí mismo si me lo hubiera pedido.
Me tumbé en mi cama tratando de poner los pies en la tierra. Cerré los ojos pero sólo podía verlo ahí, de pie frente a mí, mirándome con sus increíbles ojos y atravesando mis pensamientos. Esa sonrisa que me ofreció y su mano señalando la silla junto a él. Quizá sí debí quedarme, así hubiera podido saber más de él. Era claro que jamás lo vería de nuevo, quizá hasta estaría más interesado en el tío Jin, era más guapo que yo...¿Qué podría ver en mí?
Decidí no hacerme ilusiones con un hombre al que sólo vi por cinco minutos y con el que compartí algunas palabras. Me tapé con la manta hasta el cuello y cerré los ojos con fuerza entregándome al sueño.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Está cortito pero es para que le agarren sabor a la historia hahaha
ESTÁS LEYENDO
When Death Loved Me (Yoonmin)
FanficJimin es un chico con una vida aparentemente normal hasta entra en escena un extraño individuo cuya relación con él le hará entender un nuevo concepto de la vida. Yoongi es un dios de la muerte que decide viajar a la Tierra de los vivos, en ese via...