Había pasado un tiempo, unos 3 o 4 meses en tiempo humano. Balor y yo habíamos aprendido muy rápido la dinámica de la nueva era y llevándonos a unos cuantos humanos ambiciosos, nos hicimos de una pequeña fortuna económica que descubrimos que nos facilitaba todo lo que deseábamos. Pagamos el alquiler de un lujoso piso con vista de toda la ciudad, íbamos a centros nocturnos a divertirnos con los humanos y ver cómo su codicia los consumía haciendo que cayeran en nuestras redes.
Solíamos comer en restaurantes finos y habíamos adoptado el gusto por vestir de traje, inclusive la ropa nos daba el status que queríamos. Encontramos que la nueva era nos ofrecía una gran cantidad de entretenimiento. Balor, se pasaba horas devorando libros de literatura y novelas románticas; yo, por mi parte, encontré fascinante el maravilloso invento del cine.
Solía salir seguido, con o sin Balor, a esas salas oscuras con una gran pantalla que me presentaban una historia diferente cada vez que entraba pero no siempre tenía muchas ganas de convivir y a veces decidía rentar películas y verlas recostado en el suave sillón de mi sala.
Para encajar más rápido y evitar levantar sospechas, decidimos cambiar nuestros nombres por unos más acorde a la época y más comunes. Balor adoptó el nombre Hoseok, mientras que yo me decidí por el de Yoongi. Acordamos llamarnos así mientras estuviéramos en la Tierra de los vivos. Parecía que los nuevos nombres surtían efecto, los vecinos eran amables y la gente de los alrededores parecía haber aceptado nuestra presencia como algo normal.
"Hoseok" era un ser muy activo, se levantaba muy temprano todos los días para ir a ese lugar lleno de gente ejercitando sus músculos en extraños aparatos. Yo no compartía el gusto de embarrarme de sudor ajeno. Yo prefería el placer de dormir hasta tarde en el magnífico colchón que había comprado. Me despertaba, en ocasiones ya entrada la tarde, y me tomaba un relajante baño caliente. Ese día no tenía ganas de ir al cine, así que fui a comprar un café y unos panecillos y decidí entrar a una tienda de películas unas cuadras más lejos.
El sitio era pequeño pero parecía tener mucha variedad, había un individuo sentado tras el mostrador leyendo una revista de chismes. Era atractivo, tenía el cabello castaño, bien podría haber sido un dios como Hoseok y yo. Me acerqué para pedirle alguna sugerencia cinematográfica.
-Hola, buenas tardes- dije con una sonrisa, tratando de ser amable.
-¿Eh?- quitó su mirada de la revista y la posó en mí- Oh, lo siento, yo no trabajo aquí- me miró y me sonrió.
-Oh bien, sólo quería una sugerencia sobre alguna película- me encogí de hombros. Justo cuando me giraba para irme, el extraño sujeto me llamó.
-¡Hey! Puedo sugerirte una, es tremenda- me dijo con una sonrisa.
Bien, eso llamó mi atención, me acerqué.
-Es una nueva película que hemos hecho en la productora donde trabajo- me dijo orgulloso.
-¿Tú haces películas?- pregunté intrigado.
-Bueno...sí, en cierta parte-.
-Excelente-.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yo sé que ya sabía quién era quien xD
ESTÁS LEYENDO
When Death Loved Me (Yoonmin)
FanfictionJimin es un chico con una vida aparentemente normal hasta entra en escena un extraño individuo cuya relación con él le hará entender un nuevo concepto de la vida. Yoongi es un dios de la muerte que decide viajar a la Tierra de los vivos, en ese via...