-Yoongi-
-¿Cómo que hablaste de más? – me detuve a pensar por un minuto- ¡Oh no! ¿Les dijiste la verdad?- Hoseok asintió.
-Bueno en realidad Taehyung lo sabía desde hace algún tiempo pero Jimin me acribilló con preguntas y terminé contándoselo pero no se lo ha tomado muy bien, así que puede que a estas alturas piense que somos un par de lunáticos peligrosos-.
-Grandioso- miré hacia el cielo, frustrado. Quizá moriría pronto y mis últimos momentos con Jimin serían incómodos.
-Yo...lo siento- se disculpó Hoseok.
-No, está bien. Algún día debía suceder, nada ha salido como esperábamos pero...hey! Ambos sabíamos que este viaje sería especial ¿cierto?- Hoseok sonrió.
-Yoongi-.
-¿Qué ocurre?- lo miré y pude ver que su rostro estaba totalmente serio y miraba hacia el inicio del camino. Mi mirada siguió la suya encontré a Namjoon que caminaba tranquilamente hacia nosotros con una sonrisa en la cara.
-Maldición, corramos al auto y vayámonos de aquí- me dijo.
-¿E ir a dónde? No hay salida Hoseok... tú aún puedes regresar-.
-No voy a dejarte y huir como un cobarde-.
-¿Ya se ha terminado el espectáculo?- nos dijo Namjoon una vez que llegó hasta donde nos encontrábamos.
-Su patético intento de huida me ha dado una mejor idea aún- sonrió con maldad.
-Sólo regresemos a nuestro mundo y terminemos esto aquí- dijo Hoseok.
-¿Y dejar impune su crimen y que regresen como héroes?- negó con la cabeza.
-¿Y qué es lo que quieres de nosotros?- le dije.
-Que aprendan su lección- Chasqueó los dedos.
No estaba seguro de qué había ocurrido, me miré de reojo y pude notar que aún estaba entero, miré a Hoseok y vi que también estaba bien...¿entonces?
-Esto no me causa ningún placer- dijo mientras una sonrisa cargada de maldad se extendía sobre su cara- Pero Elatha...a ti te daré un escarmiento más...humano-.
No pude comprender exactamente a qué se refería hasta que sentí su puño en mi rostro. Una descarga de dolor atravesó todo mi cuerpo, apenas pude recuperarme cuando sentí otro golpe directo en la mandíbula y caí de espaldas. Hoseok trató de intervenir y de un solo golpe cayó lejos de mí. Namjoon me pateó varias veces mientras aún estaba en el suelo y pude sentir algunos huesos de mi cuerpo romperse, el dolor era demasiado. Cuando logré girarme pude sentir las manos de Hoseok levantándome del suelo. Fue entonces cuando comencé a sentir un olor penetrante en mi nariz.
-¡TAEHYUNG!- escuché la voz desgarrada de Hoseok y cuando miré hacia el auto pude verlo ardiendo en llamas.
El dolor físico pronto fue cosa del pasado y entonces me vi corriendo, con Hoseok a mi lado, hacia el auto. Por la ventana trasera pude ver el rostro de mi pequeño Jimin cubierto de miedo. A pocos centímetros del auto la temperatura era insoportable. Hoseok forcejeaba con las puertas pero ninguna abría. Yo no tenía ninguna habilidad que fuera de ayuda ahora así que me quité la playera y comencé a sofocar las llamas con la prenda, pero tan sólo segundos después la tela comenzó a arder y tuve que arrojarla lejos.
Hoseok me pidió ayuda para romper alguno de los cristales.
-Haz algo Hoseok- le pedí angustiado, él aún era un dios.
-Ya lo intenté, no puedo hacer nada, él es más fuerte que yo- dijo mientras se quitaba su sudadera que el fuego trataba de devorar.
Dentro los gritos desesperados cada vez eran menos audibles, la desesperación me invadió y me giré hacia Namjoon quien veía todo cómodamente sin interferir.
-JIMIN, PERDÓNAME- le grité mientras lo buscaba inútilmente dentro del auto, las llamas ya no me dejaban ver el interior.
Con la carne ardiendo por las quemaduras, el rostro y cuerpo magullados di unos pasos hacia atrás. La escena era horrible: el auto quemándose, Hoseok, gritando, trataba en vano de apagar el fuego y sacarlos de ahí; y dentro del auto... no pude siquiera pensar en el cuerpo sin vida de Jimin devorado por la llamas. Arcadas llegaron a mí y sentí el vómito en mi garganta.
Caminé hacia Namjoon y caí de rodillas frente a él.
-Por favor, haz que pare. Déjalos libres de esto....-.
Namjoon me miraba con curiosidad arqueando una ceja.
-Ahora soy mortal, llévame a mí en su lugar- dije totalmente derrotado.
La cara del gran dios cambió a sorpresa.
-Interesante...-
-Por favor...t-te...te lo ruego- incliné mi cuerpo en el suelo y estiré mis brazos en una completa sumisión. Mi dignidad no importaba con tal de salvar a Jimin y Taehyung.
Namjoon se burló de mí.
-Miren al gran Elatha. Postrado ante mí pidiendo piedad por unos humanos, patético- me miró con asco- Pero está bien, será tu alma a cambio de las suyas.
ESTÁS LEYENDO
When Death Loved Me (Yoonmin)
FanfictionJimin es un chico con una vida aparentemente normal hasta entra en escena un extraño individuo cuya relación con él le hará entender un nuevo concepto de la vida. Yoongi es un dios de la muerte que decide viajar a la Tierra de los vivos, en ese via...