Trataré de resumir mi vida antes de que él apareciera...
Mi nombre es Jimin, era un chico normal, con una vida normal. Algo aburrida, como la de cualquier adolescente promedio, pero tranquila y hasta lo suficientemente satisfactoria para considerarme feliz.
Vivía en un pequeño departamento que compartía con mis amigos de toda la vida: Taehyung y Jungkook. Los tres íbamos a la misma escuela y Jungkook y yo trabajábamos en la misma tienda de películas. Taehyung, trabajaba como mesero en un café unas calles más arriba. Nuestros horarios nos permitían volver a casa los tres juntos la mayoría de las veces.
Cuando me mudé con los chicos, mis padres se fueron a un crucero por Asia y ya no volvieron jamás. Las noticias me informaron que gracias a una falla mecánica el crucero se hundió y hubo pocos sobrevivientes; mis padres no estaban entre ellos.
Así que toda la familia que tenía era a mi tío Jin, el único hermano de mi madre. Era sólo unos años mayor que yo y trabajaba en una empresa productora de películas de poco presupuesto que después me pedía promocionar en la tienda. Aún así, mi tío se preocupaba por mí y los chicos, a veces nos hacía la cena en casa y otras nos invitaba a cenar fuera, además, siempre teníamos entradas gratis para ver sus películas en el cine.
En cierta ocasión, mi tío me llamó diciéndome que tenía grandes noticias: un hombre adinerado había pagado una gran suma de dinero para una película.
Ahí fue cuando todo comenzó y también cuando todo terminó...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola!
Esta es mi segunda historia y opté con algo con un poco más de magia xD
Los primeros capítulos podrían ser un poco confusos por los nombres pero tengan paciencia, todo se acomodará :3
Ojalá les guste mucho <3
ESTÁS LEYENDO
When Death Loved Me (Yoonmin)
FanficJimin es un chico con una vida aparentemente normal hasta entra en escena un extraño individuo cuya relación con él le hará entender un nuevo concepto de la vida. Yoongi es un dios de la muerte que decide viajar a la Tierra de los vivos, en ese via...