22

697 117 2
                                    


-Yoongi-

Sentía todo mi cuerpo demasiado débil como para dar un paso más, me dirigía al punto de encuentro que determiné con Hoseok. El lugar dónde él y yo despertamos cuando decidimos venir a la Tierra de los vivos. Me tomó menos tiempo del que pensé cuando vi un auto a lo lejos. Pude ver a mi amigo descender y correr hasta mí.

-Por todos los dioses, ¿qué te ha hecho?- me miró preocupado.

Yo apenas podía hablar, sentía punzadas de sufrimiento por todo mi cuerpo.

-Él...me –tomé aire y caí en sus brazos. Hoseok me sentó en el piso y me apoyó la cabeza en su pecho – él me ha quitado mi inmortalidad por el tiempo que sigamos aquí- logré articular.

El rey de los dioses de la muerte tenía poder sobre todos los demás y en el caso de ser necesario, podía privar de sus "ventajas" a algún dios cuyas acciones pudieran poner en riesgo al resto o a nuestro mundo en general. Esto fue lo que "Namjoon" argumentó cuando introdujo su mano en mi pecho y apretando mi corazón me dijo: "Bás anois do namhaid" (la muerte ahora es tu enemiga). Mi corazón latió una vez liberando mi lado "mortal"; ahora podía sentirlo todo, alegría, dolor, pena...pero lo importante es que ahora también podía morir.

-¡ÉL HIZO QUÉ!- Hoseok parecía estar furioso- Ese imbécil quiere matarte y llevarte con él, estoy seguro-.

-Tengo miedo, Hoseok, no quiero morir así- le dije sinceramente. Pude ver en los ojos de mi amigo genuina preocupación.

-No dejaré que eso pase-.

-¿Dónde está Jimin? No puede verme así- le dije –Ayúdame a ponerme de pie-.

Hoseok me dijo que ellos estaban bien, estaban en el auto. Con cuidado me levantó y una vez que pude dar un paso, mi amigo me detuvo.

-Creo que...encontrarás a Jimin algo confundido- dijo tratando de sonreír.

-¿Qué tratas de decir?-.

-Puede que haya hablado de más-.

When Death Loved Me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora