20

751 117 4
                                    


-Yoongi-

Después de recibir el mensaje de Hoseok, me desperté y llevé a Jimin a su cama, no quería que Taehyung o Jungkook lo encontraran desnudo y solo en el sofá. Le hice un desayuno rápido y le dejé una nota esperando que fuera suficiente para comprender mi ausencia.

Entré a mi auto y me dirigí a nuestro departamento. En la entrada se encontraba mi amigo visiblemente preocupado. Cuando me vio, subió al auto y arranqué el motor.

-¿Qué has hecho con Taehyung?- le pregunté.

-Él está bien, acababa de despertar cuando salí. Le dejé algo de comer y una nota-.

Comencé a manejar sin ningún rumbo aparente por algún tiempo, hasta que me sentí bastante seguro que estuviéramos lejos de la zona. Apagué el motor y me giré hacia Hoseok.

-Bien, ahora, ¿qué ocurre?-.

-Yoongi...es Tethra – tragué saliva secamente y lo miré-.

-¿Qué pasa con él?- le dije preocupado.

-Él está aquí, en la Tierra de los vivos, ha venido por nosotros-.

-...

-...

-¿Cómo sabes que está aquí?-

-Lo vi, Yoongi. Estaba parado enfrente de nuestra calle-.

-Debemos advertirle a Jimin y Taehyung que tengan cuidado-.

-No. Mientras menos sepan, mejor- me dijo.

Justo cuando iba a replicarle mi celular comenzó a timbrar, era una llamada de Jimin.

-¿Jiminie? ¿Qué ocurre bebé?-.

-¿Desde cuando eres tan romántico, Elatha?-.

Esa voz....

-Tethra...- Hoseok se quedó pasmado a mi lado.

-Ding, ding, ding ¡Tenemos un ganador!- se burló.

-¿Dónde está Jimin?- le contesté en seco.

-Tenemos que hablar, trae tu culo y el de Balor a la galería de arte moderno- me costaba respirar- Y que sea pronto- me colgó.

Sin explicarle a Hoseok lo que él me había dicho, arranqué el motor y nos dirigí a la galería a toda velocidad. Al llegar, bajamos del auto y nos dirigimos dentro del recinto. No había ni un alma, el lugar estaba totalmente vacío. Nuestros pasos por el piso de madera, resonaban y hacían eco por los grandes pasillos anunciando nuestra llegada.

Llegamos al fondo de la galería, era una sala grande y pude ver a Jimin y Taehyung sentados en una banca, frente a una gran pintura. Estaban recargados el uno contra el otro. Hoseok y yo nos acercamos corriendo hasta ellos, y nos dimos cuenta de que no estaban despiertos.

-Jimin, soy yo. Despierta- lo zarandeé un poco pero él no abrió los ojos.

-Siguen respirando- me dijo Hoseok.

-Solo están inconscientes....por ahora- escuchamos una tercera voz en el lugar.

Me giré y pude verlo en toda su gloria. El gran dios había venido personalmente a buscarnos.

-Elatha, Balor – no saludó con una inclinación de cabeza y con las manos en su espalda, comenzó a caminar hacia nosotros lentamente.

-¿Es posible? Tuve que venir por ustedes. Los dioses que envié fueron demasiado inútiles y no pudieron encontrarlos –negó lentamente con la cabeza- Eso es lo que me gano por no hacer las cosas personalmente. Lo importante es que ustedes dos se burlaron de mí, creyeron que sería fácil venir aquí sin mi permiso, pisotearon mi autoridad y me convirtieron en la burla de nuestro mundo. Naturalmente no podía dejar que eso pasara y tuve que venir a buscarlos yo mismo y....¿para qué? Para darme cuenta que han quebrantado todas y cada una de nuestras reglas ¿para estar relacionándose con humanos?- dijo con una mueca de asco mientras miraba a Jimin y Taehyung – Me han decepcionado y han puesto en evidencia nuestra presencia en este mundo. Voy a tener que ser muy duro con ustedes, tendrán un castigo ejemplar, volverán a nuestro mundo y se quedarán ahí hasta que se pudran- dijo con una voz demasiado calmada.

Yo no podía pensar en nada que no fuera sacar a Jimin vivo de ahí.

-Vamos Tethra, sólo fue un juego- dijo Hoseok tratando de relajar la situacióncon una de sus acostumbradas sonrisas – No fue nuestra intención llegar a tanto. Sólo queríamos salir un poco- se encogió de hombros.

-Guarda silencio, no empeores más tu situación- le dijo seco.

Hoseok se revolvió nervioso en su lugar.

Tethra se puso un dedo en la sien y luego como si lo hubiera pensado demasiado nos dijo:

-Esto es lo que va a pasar – hizo una pausa – Voy a deshacerme de estas dos criaturas como escarmiento por su comportamiento, ustedes dos y yo regresaremos a nuestro mundo y pasarán en el calabozo al menos mil años hasta que decida qué hacer con su crimen ¿Está claro?-.

No, no lo estaba

Después de una pausa muy larga, eché una mirada a Hoseok.

-¿Podemos al menos despedirnos? O ¿también nos negarás eso?- dijo Hoseok con una voz ronca.

-Vaya, vaya – lo miró incrédulo - De acuerdo, soy un dios generoso – con un gesto de la mano nos dejó un momento a solas con ellos.

Jimin y Taehyung despertaron de golpe. Estaban claramente asustados y muy confundidos. Pude ver lágrimas en los ojos de ambos.

-Escuchen bien, ustedes –dije señalando a Jimin y Taehyung- se irán con Hoseok, subirán al auto y él los llevará a un lugar seguro-.

When Death Loved Me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora