18

915 130 34
                                    


-Yoongi-

Mientras conducía, Jimin iba hablando sobre las nuevas mejoras que estaban haciendo en la tienda pero yo no escuchaba ni una palabra. Mi mente trabajaba a toda velocidad sobre cómo iba a evitar a Tethra el tiempo suficiente para poder poner a Jimin fuera de todo esto. Conocía perfectamente a ese dios, era vengativo y no dudaría en llevarse a Jimin para darme una lección. Jamás había sentido miedo, y supongo que lo que sentía justo ahora, debía serlo.

-Espera- le dije mientras orillaba el auto- debo llamar a Hoseok, olvidé recordarle algo- salí del auto y Jimin asintió.

Marqué su número y timbró muchas veces hasta que Hoseok contestó.

-¿Diga?- se escuchaba muy agitado.

-Hoseok, te oyes agitado, ¿estás bien?- le dije preocupado.

-Uh...sí, sí muy bien- se escucharon ruidos de otra persona- oye Yoongi ¿volverás a casa pronto?- me dijo.

-Sí..tengo algo qu...- no pude terminar la frase.

-No lo hagas- me interrumpió- te veo mañana- colgó la llamada y me dejó perplejo. ¿Qué era tan importante que le tomaría toda la noche?

Volví de vuelta al auto.

-¿Todo bien?- me preguntó Jimin bajando el volumen del radio.

-Sí, era Hoseok, al parecer no quiere que regrese a dormir hoy- le dije sonriendo.

-Vaya, alguien tendrá acción esta noche- me dijo pero no entendí a qué se refería y no pregunté porque no quería verme estúpido.

-Claro, vamos. Ahora sí te llevaré a casa-.

Quince minutos después llegamos a su departamento, cuando Jimin abrió la puerta estaba totalmente oscuro y me invitó a entrar un momento. Me senté en el sofá de la sala mientras Jimin prendía las luces, cuando regresó tenía un papel en las manos.

-Es de Kokie, dice que ha salido con unos amigos y que regresará por la mañana- se encogió de hombros.

-¿Y qué me dices de Taehyung?- le pregunté cuando Jimin se sentó a un lado mío.

-Yo...no debía decir nada pero... esta noche ha salido con Hoseok- me miró divertido.

Vaya así que Hoseok estaba con Taehyung y por eso no quería que yo volviera. Bien era momento de irme, Jimin parecía cansado.

-Ha sido una bonita noche pero ya debo irme- me levanté.

-¿Y a dónde se supone que irás? No puedes volver a casa o Hoseok no te lo perdonará- se rió.

Tenía un punto, no quería ver lo que esos dos se traían entre manos pero estar completamente solo con Jimin me ponía muy nervioso.

-Tienes razón, creo que buscaré un hotel-me encogí de hombros.

-Yoongi...¿por qué....? ¿Por qué no te quedas esta noche?- me dijo visiblemente tímido.

-¿Aquí?- pregunté sorprendido.

-¿Por qué no?- mi cara debió asustarlo porque añadió- Puedes dormir en el sofá si eso te hace sentir más cómodo-.

Y lo hacía, la idea de dormir en la misma cama que Jimin me inquietaba.

-De acuerdo, por esta noche aceptaré tu oferta- Jimin me sonrió hasta que sus ojos se volvieron un línea en su cara.

Jimin hizo una cena rápida de avena y unas tazas de café que comimos en calma viendo la televisión. Una vez que terminamos, lo ayudé a lavar la loza y él volvió con unas sábanas y una manta en una mano y una pijama extra en la otra. Acomodó las sábanas en el sofá y puso la ropa encima.

When Death Loved Me (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora