Ese mayordomo, está molesto.

745 59 8
                                    

Me quedé toda la noche arreglando la mansión, estaba demasiado cansada, fui a mi habitación a descansar pero tocaron mi puerta... maldito Sebastian pensé.

-Aún no termina, debe ir a planchar los trajes del conde~ dijo con su indiferencia.

-Pero Sebastian he estado toda la maldita tarde arreglando la mansión para variar en la noche tuve que limpiar sola, y ¿ahora me pides qué planche los traje de Ciel?~ mencioné molesta.

-Yo jamás descanso, usted está demasiado floja~ dijo enojado.

-¿Qué pasa Sebastian? ¿te hice algo? Me tratas tan mal que ni siquiera sé porque.~ dije triste.

-Solo te dire una cosa, no te acerques a Claude, él seguro debe tener malas intenciones contigo..~ dijo exaltado.

-¿Y qué te importa sí el me hace algo? El ha sido de lo más amable ¿Por qué tendría que alejarme de el? ~ dije irritada.

-Es verdad, haz lo quieras y por favor haz tú trabajo como corresponde.~ se fue.

¿Qué le pasará? Es un tonto terco, ¿Se habrá puesto celoso? Mm...no creo. Apenas me conoce.

Fui a planchar cómo me dijo Sebastian, ya estaba cansada, llegó Sebastian.

-Haces todo mal, dios mio~ me regaño.

-Pero Sebastian estaba bien..~ agarró lo que había planchado y lo arrugó.

-¿Por qué eres así?~ dije con frustración con los ojos cristalinos.

Narra Sebastian:
Me sentí algo mal verla así por mi culpa pero estaba demasiado enojado, al parecer fui muy duro con ella.

-Ve a descansar, te daré el día~ dije arrepentido.

-Sebastian...~ contestó con un hilo de voz.

-Solo ve..~ dije.

Narra (Tn):
¿Se veía arrepentido? Claramente no, creo que le di pena. Eso me hace estar más enojada, no puedo creerlo ¿Por qué me habrá dicho lo de Claude? ¿Será malo? ¿O solo será un capricho de Sebastian para hacerme sufrir? Un montón de preguntas sin respuesta rondaban por mi cabeza.

-Cuando dejaré de pensar tanto las cosas..~ Alguien me interrumpió definitivamente ese no era Sebastian si no era Claude..

-Hola (tn) ¿En qué piensas tanto?~ dijo coqueto.

-Mm..Hola Claude ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que no me di cuenta de qué entraste?~ pregunté curiosa.

-Usted es muy desprevenida.. bueno no tome a mal, lo digo en el buen sentido~ dijo aún con un tono coqueto y pícaro.

-Claude..¿qué haces aquí? ~ pregunté sonrojada.

-Vine a verte y darte una propuesta...~ dijo coqueto.

-¿Y cuál sería?~ dije coqueta igual.

-¿Desea acceder a un picnic conmigo?~ dije dándome su mano con su típico guante blanco, me da curiosidad saber qué hay en esa mano?

- S-Sí~ acepté nerviosa.

-No esté nerviosa, yo jamás le haría daño~ esas palabras de Sebastian resonaron en mi cabeza ¿Tendría qué tener cuidado con Claude? Bueno no puedo juzgar a un persona por palabras de un idiota.

-Estoy tranquila y ¿Me vas tener parada aquí o iremos?~ dije sonriente.

-Claro~ tomó de mi brazo delicadamente y nos dirigimos al gran jardín de la mansión.

Al llegar a lugar dónde Claude nos dirigió, era hermoso había unas rosas y girasoles en busca del sol, había una pequeña fuente donde su sonido era realmente relajante. Me sentía segura y relajada con Claude aunque aún tengo mis dudas.

-(tn) Te ves demasiado bonita bajo la luz de sol, de todas maneras, bueno quiero decir que usted es demasiado bella~ dijo acercándose.

-Claude ¿Qué pretendes?~ soné muy matapasiones.

-¿Se siente incomoda? Pensé que le agradaba estar conmigo..~ lo interrumpí.

-No es eso Claude, me agrada estar a tu lado solo que tengo mis dudas~ Respondí con vergüenza.

-(tn) Yo pretendo conocerte y tal vez llegar hacer algo más...~ estábamos a punto de besarnos.

-Claude, yo no soy así quiero decir que no puedo darte un beso aún, no estoy preparada..~ el se acerco más y me dió un beso en la mejilla.

-Cuando esté preparada, la estaré esperando..~ Dijo y nos dirigimos de nuevo a la mansión.

-Gracias Claude la pase fenomenal esta tarde~ le di un beso en la mejilla. Primera vez que lo veo sonrojado.

-Adiós (tn) nos vemos..~ dijo sonrojado.

No pude evitar sonreír creo que me gusta.. cerré la puerta y vi pasar a Sebastian.

-Pensé que estaría descansando~ dijo normal.

-Pues.. estaba un poco aburrida y ..~ me interrumpió, como lo odio.

-Y salió con Claude, escúcheme no le dije eso por nada pero...~ sólo me fui a mi habitación, no quería que me arruinara el día.

Me acosté en mi cama y recordé todo el día, cada día me cuestionaba más cosas y menos respuestas tenía. Esta mansión, esta vida, está llena de sorpresas. Claude ¿Sentirá algo verdadero?, Sebastian ¿Tendrá razón?. Con el tiempo iré resolviendo mis dudas pero tampoco quiero que me lastimen..

Muchas gracias por las casi 40 vistas, nunca me he sentido tan motivada de seguir esta novela, muchísimas gracias por su apoyó aunque no comenté igual las amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por las casi 40 vistas, nunca me he sentido tan motivada de seguir esta novela, muchísimas gracias por su apoyó aunque no comenté igual las amo.

Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora