Ese mayordomo, se siente usado.

462 31 9
                                    

Lo que más temía sucedió, Sebastian se dió cuenta que lo estaba utilizando para celar a Claude. Esté no hizo más que arreglar y mirarme. Aquella mirada reflejaba decepción. Yo igual estaba decepcionada de mí ¿Por qué lo hice? Se que esta mal, me deje llevar impulsivamente, debía pedirle disculpas. El se dirigía hacía el balcón de aquel salón, yo solo lo seguí.

-Sebastian~ toque su hombre pero este solo empujo de mi toque y me miró furioso.

-¿Qué quieres?~ dijo totalmente indiferente.

-Vamos Sebastian, solo fue un beso supongo que no significo nada... ¿Sebastian?~ esté solo suspiro y me miro algo triste.

-Lo se, solo fue para darle celos a Claude pero.. ¿Por qué no me lo pediste?~ dijo agachando la mirada.

-Es que fue en el momento, de verdad lo siento~ esté solo se digno a mirar la luna. 

Me sentía mal, sé lo que había hecho estaba demasiado mal. Su pálida piel bajo la luna me provocaba paz, admiración y distinto tipos de emociones. Quería abrazarlo pero no era el momento. Solo me retiré diciendo por ultimo "lo siento".

Narra Sebastian:
Necesitaba no, anhelaba un abrazo de ella, uno de aquellos cuando me dijo que era su amigo, aquellos abrazos que los humanos se dan para sentirse protegidos o queridos, unos de esos que reflejan el amor propuesto por lo humanos.

Los demonios tienen sentimientos tantos como los humanos, solo que los expresamos de formas distintas y los sentimos distinto. El dolor, la tristeza, la soledad... es parte de un demonio. Es una sensación que siempre se siente. La emoción no es algo que siempre se de, pero cuando junte mis labios con los de (tn) sentí algún tipo de emoción, me daba aquella ilusión que los humanos llaman amor. Los años que llevo en  el mundo de los humanos el amor no es más que dolor y sufrimiento, no entiendo porque los humanos caen en las mentiras de otros. Los demonios no mentimos como los humanos. En cambio ellos lo hacen por dos opciones dañar o proteger, lo irónico es que al proteger lo terminas dañando a este al saber aquella verdad oculta. Los demonios mentimos de otra forma, una mucho más elaborada, engañamos con palabras lindas, ahogamos de caricias y mimos, todo para después ver su sufrimiento y aprovecharse de esa ingenuidad de la cual tantos humanos la poseen. Lo que más me arde al interior es que (tn) está siendo utilizada por Claude. Estoy seguro que este solo quiere su alma. (tn) es muy ingenua pero no la juzgo, todos los humanos son así por naturaleza, pero yo no dejaré que dañe a (tn).

Ya era hora de irse del terreno de los Trancy, hoy nos iríamos con (tn). Nos encontrábamos todos en la salida. 

-(tn) Cuídate por favor~ dijo Alois con los ojos llorosos. -Te extrañare mucho..~ esté se puso a llorar.

-Alois.. no te pongas triste, vendré a visitarte~ dijo (tn) secándole unas lagrimas de la cara de Alois.

-(tn)~ cuanto detestaba esa voz, solo di un suspiro.

-Dime~ está lo miró fijamente ¿Se habrán enojado?.

-Adiós cuídate..~ vi que este le paso un papel y puso su dedo indice como signo de silencio. 

-Adiós ~ (tn) se subió al carruaje.

Todo el viaje sentí la mirada de (tn), no quería mirarla, no quería discutir con ella, no quería que dijera que solo somos amigos.

Narra (tn):
Sebastian no hacía más que ignorarme, al parecer de verdad se molestó, tampoco me quejo espero que me perdone. Esta noche intentare hablar con el, a veces me preguntó ¿por qué hago estás estupideces por Claude? Será ¿qué estoy enamorada? ¿O solo es un capricho más?. Porque (tn) eres así...

Fui hacías mi habitación se encontraba ordenada, ya que es obvio, no estaba la chancha de mi viviendo en esta pieza durante estos días . Ordené mi ropa y separe de la ropa sucia, procedí a tomar la ropa sucia y tirarla a un cesto. Quería mantener esta limpieza al menos por unas horas más, mientras sacaba la chaqueta que traía puesta me acordé del papel que me había dado Claude antes de mi retiro de la mansión de los Trancy. Comencé a leerla.

Señorita (tn):
Lo siento, no soy mucho de palabras y menos hablar sobre sentimientos, quería que usted supiera lo importante que es para mí, se que está carta no será suficiente para remendar lo que sucedió anoche, pero pido disculpa de mi más profundo ser, usted para mi es la chica que me hace respirar, la chica de mis sueños, mi chica perfecta. Ojalá lea esta carta y pueda perdonarme reitero, se que no es mucho, pero no sé otra manera de expresarme. La quiero y podría hasta decir que la amo con toda mi alma y mi existir.

Atte: Claude.

Ahora entiendo todo excepto algo ¿Por qué Claude estaba tan cercanos con Hannah?, porque sí saca el cuento de que es frío, no lo entiendo. En fin ¿A quien engaño? Fue una grata sorpresa está tarjeta, magnifica idea aunque me confundió. Creo que está noche no podré dormir.

Fui al comedor de los empleados, ahí se encontraban todos incluyendo a Sebastian, que al ver que me senté, este al tiro se paro y se retiro. Aunque en todo caso es entendible. Comí y hable con los empleados. Todos estaban felices de que había vuelto, me dijeron que Sebastian estaba un poco más sensible desde que me fui. Eso me tomo de sorpresa.

Necesitaba hablar con el, necesitaba saber como sé sentía a tal comportamiento que tuve ayer en la noche, siempre mi conducta cagándola hasta no poder.

Ya era tarde, no me había encontrado con Sebastian a excepción de la mañana, tenía miedo de hablar con el, conociéndome podría cagarla nuevamente, y quedar peor. Nada pierdo por intentarlo.

Fui hacía su habitación toque reiteradas veces, pero este no abría. Seguí tocando como loca. Sin respuesta.

-Vamos Sebastian, no puedes estar enojado toda la vida. ~ dije casi gritando.

-Claro que sí. ~ Ahg, que infantil.

-Solo abre, así hablaremos como adultos, que supongo que somos. ~ dije agravando mi voz.

-Claro, ahora yo soy el infantil mientras que tú me diste un beso solo para celar a Claude pero claro eso no es ser infantil~ Rayos, me arruino.

-Solo abre....~ abrió la puerta, parecía cansado.

-¿Qué me vas a contar ahora?~ dijo tajante.

-Vamos Sebastian, primero calmate. ~ dije tratando de apaciguar el ambiente.

-Bien, ahora dime. ~ dijo en su tono frío.

-Lo lamento en serio, la cosa es que de verdad quiero intentar algo con Claude hasta creo que el corresponde a mis sentimientos, por favor perdóname, eres muy importante para mi y sin tú apoyo o aprobación no puedo estar tranquila... ~ esté solo me acarició las manos con sus guantes y me abrazo. Yo solo correspondí a aquel abrazo que tanto necesitaba de su parte. Me trasmitía algún tipo de sentimiento, no identificado por mí. Un sentimiento único. Que pena no saber identificarlo...

Nos separamos de aquel apego en el que estábamos atrapados, para solo dedicarnos unas lindas y calidas sonrisas.

Nos separamos de aquel apego en el que estábamos atrapados, para solo dedicarnos unas lindas y calidas sonrisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora