Desperté, me puse una bata y me dispuse a ir a desayunar, ahí se encontraba Alois.
-Hola (Tn), ¿Cómo estuvo tú noche?~ recordé todo lo pasado con Claude, el cual se encontraba serio con la mirada baja
-Buenos días Alois, bien supongo ¿y la suya?~ dije dándole una sonrisa.
-Muy bien, estoy muy emocionado por esta noche debes verte espléndida, todos conocerán tú trabajo en mi, gracias por todo (tn), tú compañía ha hecho mucho por mí. ~ dijo emocionado.
-Alois te verás grandioso hoy en la noche, de hecho me haz alegrado la estadía en tú enorme mansión ~ dije resonando la palabra enorme.
-Sé que es innecesariamente grande, pero a mi me encanta~ dijo volviendo a su personalidad de niñato.
Apareció una sirviente, según Alois su nombre es Hannah. Le sirvió su comida y esté la miro con asco, la llamo de vuelta y paso algo inesperado.
-¿Qué clase de comida me traes?~ dije fastidiado.
-Es "Albondigas de pollo teriyaki"~ dijo observándolo a los ojos.
-Hiciste mal al verme a los ojos~ procedió a enterrar sus dedos en un ojo de ella. Esta solo se quejaba y sollozaba.
Al parecer ya sé porque sus sirvientes viven con cierto miedo y temor. Alois está mal, muy mal...
-Claude llévatela de aquí, no dejes que me arruine este desayuno con (tn)~ Claude solo asintió y se llevo a hannah.~ (tn) lamento que hayas visto eso~ dirigiéndose así.
Mis ojos y mi cara solo demostraban terror, miedo y temor. No podía ni siquiera hablar. Me dio mucho miedo, ¿El me haría lo mismo?
-¿(tn)?...¿(tn)? ¿pasa algo?~ preguntó.
-No..nada.~ sólo pude decir eso.
-(tn), tú sabes que no te haría eso, ahora debes pensar que soy un monstruo~ dijo esto poniendo sus manos en sus ojos y comenzando a llorar .
-Alois no..., solo me sorprendí~ mencioné esto, llegando a abrazarlo.
Se que no es mala persona solo es un niño que le falta amor, cariño y seguridad. El es un niño que sufrió en el pasado o eso creo, para llegar hacer eso debe estar lleno de rencor y resentimiento. Soy la única persona que le he tomado cariño. Claude se nota desde lejos que no lo quiere, por eso me duele que Alois lo quiera y que este no le corresponda. Esto me hizo recordar lo de ayer, no me ha pedido disculpas y me niego a pedírselas.
-Alois iré a arreglarme, se aproxima el baile~ este solo me asintió con una sonrisa, esas sonrisas cálidas que te alegran el día.
Cómo ayer ya había organizado todo lo que usaría no hice más que colocarme el vestido, los zapatos, las pantis y él maquillaje. Como peinado me recogí el pelo elegantemente para luego sacar unos mechones para que se viera más mi estilo. Ya estaba lista, me visualicé en el espejo y observe a una chica muy distinta a la que era antes, una chica segura y bonita. Solo me sonreí y fui a la habitación de Alois.
Toque la puerta, Claude me abrió a lo que yo solo lo ignoré y pasé.
-Hola (tn), wow! te ves hermosa~ dijo agarrando de una mano y dándome una vuelta.
-Usted no se queda atrás~ le di la misma vuelta.
-Claude, ¿han llegado invitados?~ este sólo asintió.- ¿Quién los está recibiendo?.
-Hannah...~ esté solo gruño.
-Algo que haga esa buena para nada, ojalá no me arruine el baile~ dijo con rencor.
ESTÁS LEYENDO
Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)
Fanfiction(Tn) Una chica muy esforzada estaba en busca de trabajo, hasta que chocó con el destino, un hombre con traje y unos finos guantes blancos, que hicieron que su vida cambiara en un instante.