Ese mayordomo, me celebra.

380 23 6
                                    

Me encontraba a punto de terminar el cupcake, hasta que recordé que tenía que enviar el dinero que había ganado estos últimos meses para ayudar a mis abuelos y pagar la clínica psiquiátrica de mi padre.

-(tn), ¿Está malo? ~ dijo agarrando el cupcake y examinándolo.

-Claro que no, solamente recordé que tengo que enviarle el dinero a mis abuelos... ~ esté me interrumpió.

-¿Su dinero? ~ preguntó.

-Sí, sabes mis abuelos no son de muchos recursos y menos pueden pagar la clínica de mi padre, por ende el dinero que he ganado últimamente lo he guardado para enviárselos, ellos se han encargado de cuidarme y criarme, como mi padre y mi madre, está es una forma de agradecer..

-(tn) ¿Usted no quería estudiar? ¿Por qué se esfuerza tanto para luego darle sus éxitos a otras personas? ~ ¿A caso el jamás a tenido a alguien importante en su vida?.

-Sebastian esas ¨personas¨ son mis abuelos, quienes se esforzaron en criarme...~ creo que lo que preguntaré ahora será incomodo para Sebastian - ¿No tienes a nadie importante?.

-Mm... ~ se estaba poniendo algo incomoda la situación.- El señorito... ~ mencionó no tan convencido.

Narra Sebastian:
Ay...(tn) ni te imaginas quien es la persona más importante para mí... ¿Por qué tienes que estar enamorada de Claude? Aunque no te perdonaría si te enamoraras de mí, ya que técnicamente soy lo mismo que Claude, un demonio. No podría someterla a esté dolor, incluyéndome, no quisiera verla sufrir.

Tenía preparado muchos detalles para (tn).. se lo merecía, es una chica demasiado integra y cautivadora, la pregunta es ¿Qué no se merecía? Ella merece todo y más.

-(tn), yo me encargaré de los gasto de tus abuelos y la clínica psiquiátrica.

-No es necesario Sebastian..~ dijo con la cabeza gacha.

-(tn)... solo disfrute, ¿Sí?~ está asintió.

- Bien, ve a tú habitación, verás una de mis primeras sorpresas.

-Gracias, no es necesario..~ dijo dándome una sonrisa esas que me enamoran cada día.

Narra (tn):
Llegue a mi habitación y observé una caja gigante, me apresuré a abrirla y me encontré con un hermoso vestido blanco, que combinaba a la perfección con mi tez y mi cabello. Esté hombre si que me conocía, me adentré más en el obsequio y encontré una bolsas con unos aros preciosos.

Al parecer esté planeó todo, espero que me conquiste con una buena comida, pensé.

Fui hacía el baño y me comencé a vestir con dichas prendas, me tome el cabello y me maquillé lo suficiente.

Fui hacía donde se encontraba Sebastian y este me miró perplejo.

-¿Ocurre algo?~ empecé a examinarme.

-Te vez hermosa..., al parecer he escogido el vestido indicado para ti~ provocándome que me sonrojara.

-Gracias...~ reí por lo bajo.

-Vamos a atrás, recién estamos comenzando ~ dijo seductor.

Nos dirigíamos hacía él patio pero Ciel interrumpió.

-Sebastian, hoy saldré y ya me encargue de lo que me pediste~ esté se fue en otra dirección.

-Gracias.. Sebastian, en serio no debiste haberlo hecho, no era necesario~ dije mirándolo fijamente a esos ojos carmesís.

- Disfruta... solo disfruta..~ rozó sin querer su mano con la mía, no sé que sentí fue un tipo de electricidad no antes visto por mi, un instantáneo brillo se reflejo en sus hermosos ojos.

Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora