Ese mayordomo, friendzoneado.

646 41 14
                                    

Me desperté mucho más temprano que lo de costumbre, me arregle el cabellos, me puse una bata y bajé a la cocina para hacerme un desayuno. Cuando llegue me encontré con Sebastian cocinando pan francés.. delicioso pensé.

-Buenos días Sebastian~ dije aún con voz de dormida.

-Buenos días (tn)~ sonrió.

-¿Qué haces despierto tan temprano? ~ pregunté.

-Como mayordomo de esta mansión debo ser el primero en despertar y el ultimo en dormir~ exclamó. - La misma pregunta para usted...

-Bueno, desperté temprano y con hambre..~ dije con cara de pena.

-¿Y qué se va a preparar?~ maldito idiota.

-Mm.. creo que tomaré agua~ tome un vaso y me serví agua. Estaba apunto de irme hasta que Sebastian me tomo del brazo.

-¿Cree qué la dejaré sin comer? Pruebe y dígame que tal me quedo~ dijo sonriendo.

-Dios mio, nunca había comido algo tan bueno, esa textura, ese aroma y ese sabor~ dije admirando el pan francés- Sebastian tienes manos de un dios.

-Muchas gracias..~ dijo creído.

No pude evitar sonrojarme, me encanta su sonrisa y que me haga sonreír, seremos muy buenos amigos.

-Hey!~ dije llamando su atención, el tan solo me miró para que continuara- Muchas gracias por todo, por el trabajo y sobre todo tú amistad.

-Nada que agradecer~ me contestó algo triste.

-¿Qué tienes?~ pregunté poniendo mi brazo en su enorme espalda.

-Nada, creo que solo estoy cansado~ luego se retiro, ya que el conde lo llamó.

Narra Sebastian:
¿Por qué sentí algo extraño cuando mencionó que era su amigo? Tal vez, de verdad este cansado. Pensándolo bien su sonrisa es muy cautivadora y bueno..

Llegué a la habitación del señorito, me adentré a el y lo miré.

-Sebastian, necesito que lleves a (tn) a casa de los Trancy, al parecer a Alois le dijo su mayordomo sobre (tn) y ha quedado fascinado.
~ lo interrumpí.

-Con su permiso, pero ¿no será muy pronto agregarla a sus planes? Es peligroso llevarla hacía allá.~ esta vez , el me interrumpió.

-Sebastian, necesitamos mantenerlo vigilado, si lo que queremos es eliminar a Alois y su mayordomo.~ dijo frío.

-Pero al menos piénselo mejor~ mencioné como último recurso, de verdad me comenzó a agradar (tn).

-Es una orden.~ gritó.

-Yes, my lord~ asentí con un extraño presentimiento.

Esa invitación por parte de los Trancy me parece muy sospechoso, supongo que temo más por Claude, los conozco muy bien y seguro no tienen buenas intenciones para (tn).

Narra (Tn):
Después de ayudar a acomodar la vajilla a Mey-Ring, llego Sebastian.

-(tn), necesitó que vaya a su habitación y se arregle~ dijo.

-¿A donde vamos?~ dije caminando hacía la escalera.

-Tendrá que ir a la mansión de los Trancy, al parecer les interesó algo de usted~ mencionó el "algo de usted" como si no fuera nada.

-Esta bien~ contesté de la misma manera. No me iba a molestar por un pequeño detalle, pero realmente no lo entiendo. En la mañana me trata bien y ahora me trata así. Demás que le paso algo a este tonto.

Me dirigía a mi habitación pero no evité sonreír cuando pase por la habitación de Sebastian. No pude evitar entrar, pude observa que tenía una foto de un gato.

Al parecer le gustan los gatos, no me lo esperaba de un hombre como Sebastian. Al parecer las apariencias engañan. Me retiré de su habitación y llegue a la mía.

Me puse un vestido corto color menta, mi pelo le hice un moño desordenado y me maquille muy poco.

Vería nuevamente a Claude, hace mucho que no lo veo, comenzaba a extrañarlo. No puedo evadir lo qué pasó ese día ¿Por qué no pude besarlo? ¿Qué me retenía?.

Me carga de rabia tener tantas dudas y pocas, mejor dicho ninguna respuesta, aún me siento sola, al parecer nadie puede ayudarme, contenerme, cuidarme o quererme. Mi gran problema es que no soy de demostrar mis sentimientos, la realidad es que he sido un fracaso en el tema sentimental, no soy de las que dedica tiempo, ni de las que perdonan por mucho que lo quiera. En el pasado pase por muchas cosas con las que han formado mi carácter, lo sé la gente cambia constantemente, me hubieran conocido hace 2 años atrás y era completamente distinta a lo que soy hoy.

No me percaté que se me movió un poco del labial nude que tenía puesto, así que me lo retiré de los labios. Me observé un rato en el espejo, ¿Le podré gustar a Claude?

 Me observé un rato en el espejo, ¿Le podré gustar a Claude?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora