Ese mayordomo, precavido.

585 34 6
                                    

Llegamos a la mansión Trancy, estaba nerviosa y todo por Claude, tampoco tenía idea que hacía en este lugar, supongo que por ese plan, el gran problema es que no me contaron en que consiste.

Claude al verme sonrió, no pude evitar sonrojarme y verlo como niña enamorada, Sebastian al darse cuenta de mi actitud, me tomó del brazo y me llevo a una esquina.

-S-Solo ten cuidado.. no sabemos que es lo que desea Alois Trancy..~ lo interrumpí.

-Tranquilo, comienzas a hablar como mi padre~ dije riendo.

-Nos vemos (tn), cuídate~ se fue algo triste.

¿Podría ser que me pasará algo peligroso? Yo me siento segura con Claude, supongo que el no me haría daño.

-Hola (tn), luce perfecta~ dijo moviendo sus lentes.

-H-Hola..~ dije tartamudeando- gracias..~ sonreí por lo bajo.

El me tomó de la barbilla, me observó y tan solo me dedicó una sonrisa.

-Debería sonreír siempre, usted tiene una muy linda sonrisa. De todos modos tengo que llevarte con mi amo~ dijo.

Fuimos donde se encontraba el conde Alois Trancy, el tan solo me miró de arriba hacía bajo.

-Ay.. (tn) ¿por qué eres tan linda?~ mencionó con su voz de infantil.

-Supongo que mis padres me hicieron con mucho amor~ mencioné educadamente.

- Claude, llévala a su habitación y muéstrale la mansión, es una orden.~ Dijo demandante.

-Yes, you highness~ dijo Claude arrodillándose. 

Al parecer me voy a quedar unos días aquí, cundo este sola con Claude le preguntaré que esta pasando. Solo asentí confundida. Claude me llevo a los cuartos de la parte central de la mansión y me fue a dejar, estaba a punto de irse cuando..

-Claude..~ dije confundida.

-Dígame~ se sentó a un lado de mi cama.

-¿Por qué el conde Alois Trancy me llamo para venir aquí?~ pregunté.

-Porque yo le mencioné de usted y lo buena que es bailando, como el no aprende a bailar conmigo quisiera que usted le enseñara..~ lo interrumpí.

- Claude ¿De dónde sacaste que soy buena bailando?~ puse cara triste, al parecer yo tengo dos pies izquierdos.

-En el baile, donde la conocí movía sus pies con armonía y al compás de la música, sentí como su cuerpo reflejaba la elegancia y delicadeza en cada paso que daba..~ se acercó hacía a mi.

-C-Claude...~ dije con nerviosismo, tenía su rostro al frente del mio.

- Adiós, nos vemos mañana~ dijo dándome un beso en la mejilla.

Esto me provocó un intenso cosquilleo y temblor, será que ¿me gusta Claude? Podría ser el es tan lindo, tierno, detallista y paciente. Aún debo conocerlo más pero ya no quiero seguir igual de sola, necesito un apoyo, un compañera y me encantaría que ese fuera Claude, bueno con el tiempo se verá.

Cerré mis ojos, aparecí en un lugar al parecer era un bosque, para nada aterrador, pensé. Claro que lo era, un bosque sola ¿Qué peor?, escuchaba algo, mis sentidos mi hicieron ir hacía la localización de esa voz, era Sebastian.
Lo saludé y el ni siquiera me miró. Le iba a preguntar ¿Qué pasaba? pero justo el sueño cambió completamente a uno con Claude donde me encontraba con el, dando lo que sería nuestro primer beso, se sintió tan bien, que ya me imaginó cómo será en la realidad.

Narra Sebastian:
Pensé todo el día en (tn) sin descuidar mis puesto como mayordomo obviamente. Las ganas de tenerla aquí no faltaban, no lo sé porque no quería verla dañada, hasta he llegado a creer que esa humana me importa pero ¿Podría ser eso posible? Si solo tengo mis ojos para mi amo..

Fui a la mansión Trancy, me adentre a la habitación de (tn) sin llamar la atención, la vi, ahí durmiendo plácidamente y vi como su respiración parecía ser suave. Me daba tranquilidad al verla, parecía una obra de arte digna de apreciar.

Iba saliendo y me encontré con lo que menos quería lidiar.

-Sebastian~ dijo desafiante y acomodándose las gafas.

-Claude~ dije de igual manera.

-¿Qué necesidad hay de venir a la mansión a estás horas?~ dijo enojado.

-No es de tú incumbencia..~ iba a retirarme pero este me agarró del cuello.

-Claro que lo es, yo quiero a (tn) y no quiero que te interpongas en mis planes~ dijo apretando más de mi cuello.

-Espero que "esos planes" no tengan que ver con dañar a (tn)..~ dije zafándome de su agarré.

-Hasta luego, Sebastian~ solo me fui de ahí.

No sé por qué el señorito acepto esto, (tn) es solo una humana ingenua e inocente, claro que caería en las trampas de un demonio, de Claude. Mi gran pregunta es ¿Por qué me importa tanto lo qué pase con esa humana?
¿Qué tendrá ella a comparación de las otras? Todos los humanos son iguales pero ella parece no serlo, se ve interesante y quisiera indagar más sobre ella, claro si es que me lo permite.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora