-(tn), ponte atrás de mi y cierra los ojos..~ yo solo asentí y me tapé los ojos, no pude contener las lagrimas del miedo que sentía.
Solo sentí unos gemidos de dolor y abrí mis ojos. Me encontré con Sebastian limpiando unos cubiertos con un paño. Observé el lugar y no había rastro alguno de los ladrones, al parecer todo fue un sueño pero sabía que no era así.
-Sebastian..¿Qué paso con los ladrones?~ dije mirándolo a los ojos, no pude evitar de soltar algunas lágrimas por el impacto.. tenía miedo y mucho.
-(tn)... yo..~ dijo algo asustado.
-Ya me contarás, ahora tengo mucho miedo, solo llévame a la mansión ~ dije con cierto tono de temor, esté solo me lanzó una mirada de preocupación. Llegamos al lugar que esperaba con ansías, solo me fui a mi habitación, necesitaba dormir y pensar las cosas.
¿Cómo Sebastian habrá espantado a los ladrones?, ¿Los habrá matado?, ¿Qué es Sebastian? ¿Por qué no murió cuando le dispararon? y sobre todo ¿Cómo me encontró?, ¿Por qué habría arriesgado su vida por mi?.
Desperté en la mañana, y como era de costumbre, bajé y me dirigí hacía la cocina. Me encontré con Sebastian depositando un plato en mi asiento.
-Tenemos que hablar..~ solo me dirigí mi mirada al plato, no tenía hambre pero realmente si es comida, bienvenida sea dentro.
-Claro..~ dijo con mirada baja, mientras yo comía.
Luego de comer, estaba pensativa, estaba pensando en como preguntar con sutileza, o sino el iba a creer que yo estaba loca, pensé mucho en formular mis preguntas hasta que ...
-Sebastian, ¿Qué paso con los ladrones?~ dije mirando mi plato y jugando con los servicios, realmente estaba nerviosa.
-Yo me encargue de ellos...~ dijo como si quisiera evitar mi pregunta.
-Vamos!, claro que te encargaste de ellos pero ¿Cómo? ~ dije inquieta.
-No necesitas saberlo.. no creo que quieras saberlo..~ comenzaba a excusarse.
-¿Qué te cuesta ser sincero conmigo? ~ pues ya era obvia la respuesta..
-Los asesine... ~ sonrió con un poco de malicia pero con su mirada reflejo algo de tristeza.
- Pero.. ¿Sabes en qué lió nos metiste? Ahora iremos a la carcel.. ¿Qué le dire a mis abuelos?~ coloqué mis manos en mi cara y suspirando.
-No va a pasar nada de eso..~ dijo tratando de tranquilizarme.
- Sebastian Michaelis, ¿Por qué te lo tomas tan a la ligera? Acaso no viste que te mataron... en todo caso ¿Por qué no moriste?~ pregunté aturdida.
ESTÁS LEYENDO
Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)
Fanfic(Tn) Una chica muy esforzada estaba en busca de trabajo, hasta que chocó con el destino, un hombre con traje y unos finos guantes blancos, que hicieron que su vida cambiara en un instante.