Ese mayordomo, lastimado.

325 22 15
                                    

Narra Sebastian:
Algo caía de mi cara, era agua, era aquella cosa que la biología hacer llamar lagrimas. Nunca había llorado, ¿Qué me hiciste (tn)? Me haz hecho tan débil que debo comportarme como un humano, las lagrimas son como la sangre del alma. Al tener un gran poder perdí la noción del peso de las cosas que no se pueden deshacer. Solo me di cuenta cuando ya no pude soportar ese peso. Me di cuenta que la lluvia cae porque las nubes no aguantan su peso y que las lagrimas caen porque el corazón no aguanta el dolor.

Narra (tn):
Después de que se fue Sebastian, me dejo pensativa y con un nudo el garganta. Claude me llevo hacía el patio.

-¿Qué te pasa?~ Mm... ¿y este?

-¿Qué?~ dije enojada.

-¿Por qué ya no me saludas besándome? ¿Acaso ya no me ama? ~ solo moví mis ojos hacía arriba.

-Claro que te amo, pero en la mañana ya no estabas y al parecer solo me ves como un objeto..~ dije apenada.

-Lo siento sí.. no soy de demostrar mis sentimientos..~ dijo indiferente.

-¿No me amas Claude?~ pregunté.

-Claro que la deseo, eres lo más importante para mi..~ lo interrumpí.

-Deseo es muy distinto a amar... ¿Solo fui un capricho?~ lo empujé un poco, ya que el es mucho más fuerte que yo.

-Vamos ¿Por qué no repetimos lo de ayer? ~ dijo coqueto y pícaro. Esta loco que voy a volver a hacerlo con el.

-Tú tan solo me utilizaste...~ el me interrumpío.

-Claro que no (tn)...- Me agarró del brazo fuertemente.

-Suéltame..- solté de su agarré.

Fui a mi habitación, ya que Alois me dijo que esta era como mi casa y bueno está es la pieza en donde me quede en la anterior visita.

Me siento usada, siento rabia e impotencia, debí haberle pegado su cachetada se la merecía, no podía hacer más que solo llorar... pero aún lo amo. Tengo que perdonarlo..

Fui en busca de esté por todas partes, cocina, comedor, recibidor, donde Alois y en ninguna parte estaba entre a una habitación y me encontré con lo peor Claude teniendo relaciones con Hannah, sabía pero no quería creer, mi enamoramiento me cegaba, no me dejaba pensar con claridad..

-Claude!~ dije con lagrimas en mis ojos.

-(tn)..~ dijo entrecortado.

-Claude, deja a esa humana~ dijo acariciando el abdomen a Claude.

-Para Hannah..~ dijo dandole una mirada de muerte.

-Dime que ella te obligo...~ dije con un hilo de voz.

-(tn)...~ lo supuse.

Solo me fui de ahí, quería desaparecer, no quería desvanecerme y demostrar mi debilidad antes esos inútiles, esperaba que él viniese tras mio, jamás ocurrió..

Fui a mi habitación tome mi bolso, no soportaría estar más en esta mansión, me dirigí rápidamente a la salida, nadie notó mi ida.

Estaba realmente perdida en mis pensamientos y cegada por las lagrimas que recorrían mis mejillas. Estaba destruida, Claude tomo mi corazón y me engañaba desde el principio.
Cuando la necesidad nos arranca palabras sinceras, cae la mascara y aparece el hombre.

Llegue hasta un callejón sin salida, sé acercaron unos 6 hombres encapuchados, temía, se veía demasiado sospechoso. Los 6 iban a dirección a mi.

-Danos las cartera y nada pasará...~ dijo uno de ellos.

Solte la cartera y comenzaron a abrirla como ratas.

-De hecho también queremos esos aretes..~ dijo otro de ellos.

Reaccione tocando los aros, aquellos que me regalo Sebastian, Sebastian... perdón por todo, por esa ilusión que te provoque desde un principio.. me interrumpieron.

-Dama, lo aros..~ dijo esté extendiendo su mano cochina y cubierta de mugre.

-No... estos no, son muy importantes para mí ~ dije aferrándome a ellos.

-No nos interesa, ahora dánoslo o sufrirás las consecuencias ~ dijeron amenazantes.

Cerré los ojos, ya que se estaban a acercando, al no sentir algo, abrí los ojos como plato, era Sebastian.

-Dejen a la señorita~ dijo obstinado.

-¿O qué? ¿Tú contra 6?, pff por favor~ dijo esté sacando una pistola.

Oh, no no Sebastian.. ¿Qué haces?

-Saben tomen lo aros..~ me lo estaba sacando pero Sebastian me los volvió a poner.

-Los aros no los hará verse más bonitos ¿Por qué mejor no se van a otro lado?~ dijo advirtiendo.

-Sebastian.. te van a dañar no sigas, démosle los aros y vámonos~ dije preocupada.

-No.. vamos devuelvan la cartera ahora mis-m.....~ le habían disparado.

-Sebastian!..... ¿Qué hiciste?, No!~ dije poniéndome de rodillas y llorando a no más poder.

Mi mundo se había detenido y se había vuelto al revés, me dolió, el significaba mucho para mí, lo quería y mucho, y quien sabes que más... solo quería descubrirlo pero ya era muy tarde.. el estaba muerto.

-¿Qué hicieron? Saben el era muy importante para mí, llévense todo..~ estos se estaban retirando, pero Sebastian se estaba parando.

-¿Qué rayos?- dijeron al unísono. Esté saco de su pecho la bala, la cual había atravesado su pecho justamente donde el corazón se poza.

Era imposible, ¿Qué clase de humano puede hacer eso?, no conozco a ninguno, no creo que existan, no sé de quien temía más, de los ladrones o de Sebastian.

Ay, Sebastian mi salvador, se vienen días mejores para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, Sebastian mi salvador, se vienen días mejores para ti.. xd

Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora