Ese mayordomo, me descubre.

367 23 5
                                    

Al llegar a la mansión, esté solo procedió a abrirme la puerta y cerrarla, yo solo le dedique una mirada de confusión.

Fui a mi habitación, sin antes pasar a agradecer a Ciel, me tiré en la cama exhausta pero enamorada. Jamás había sentido esto, este tipo de amor, siempre me habían gustado no más, nunca fue de este tipo.. intenso. Siempre he sido un fiasco, en este momento no sé como va todo de maravilla, siempre suelo meter la pata donde no debo. Bueno de todos modos hay que vivir en el presente y disfrutar. Aún no me quiero proyectar o "ilusionar" mucho. Ya que algo que la vida me ha enseñado es a no esperar mucho de la gente si no, está siempre terminan dañándote.

Me metí a la ducha, sentí cada gota que caía por mi espalda, en mi cabeza, en mis brazos... me estaban relajando. Hasta que me quede dormida.

Narra Sebastian:
Fui en busca de la señorita (tn), no quería verla, no quería que me reiterara que solo somos amigos, hasta creo que no podría soportarlo.

Toqué su puerta varias veces, ninguna fue atendida, comencé a preocuparme, ya que (tn) siempre suele abrir la puerta, aún cuando esta molesta conmigo. Abrí la puerta y no veía a (tn) por ninguna parte de su habitación. Toqué la puerta de su baño muchas veces, nadie contestó. Así que la abrí con algo esfuerzo y ahí se encontraba ella... dormida en la bañera.

Me provocaba tanta ternura y otras sensaciones que no puedo señalar, son muchas, muchas para un ser como yo, que apenas puede procesar algunas. Aún tenía curiosidad, me daba algo de pena la situación, no podía dejarla dormir ahí en la tina, podría enfermarse. Pero por otro lado no podía a atreverme a ver y tocar su cuerpo sin sentir ninguna pizca de lujuria y deseo. Debo controlarme. No quiero pasarla a llevar y menos hacerle daño.

Tomé de su cuerpo delicadamente, su piel era tan suave que al pequeño tacto de mi mano contra sus piernas, hicieron que me provocara un escalofrío.. por favor Sebastian contrólate...(tn) tenía un cuerpo único, ella era única.

Me dirigí a un mueble con su ropa, mi curiosidad me hizo ver la ropa interior de (tn) saqué el me parecía más apropiado para la ocasión e hice lo mismo con el sostén. Se los coloqué rápidamente sin observar tanto, busqué un pijama, agarré el primero que encontré y se lo puse. Esta mujer sí que tiene el sueño pesado, tanto que la moví y ni siquiera se inmuto a hacer ningún movimiento.

La metí dentro de la cama y la arropé. La observé unos minutos, ella era la mujer que quería, que amaba y no sabía el por qué.

Me retiré, apagué las luces y me encargué de que la mansión estuviera limpiar, sin mucho que hacer, ya que mañana es un día muy especial....

Narra (tn):
Me levanté de la cama, esperen ¿Cama?, yo que recuerdo estaba en la tina. Ay dios mio! Que pena alguien me vió desnuda, ya que al parecer aquel me vistió también... supongo que fue Sebastian.. Ahora ¿Cómo lo miraré a la cara sin ponerme cómo un tómate?.

Me arreglé lo más rápido posible, este no era uno de mis mejores días, solo me lavé los dientes y me peiné un poco, solo rezaba para que no me encontrara con Sebastian... ay dios! siempre hablo de más, esté se encontraba lavando los platos, yo me estaba alejando...

-Vamos (tn), ¿Qué pasa? ¿No comerás?~ ay, no ¿por qué yo?

-Emm... no, no tengo hambre~ dije en un intento de dolor de estómago.

-(tn) tenemos que conversar..~ no pude rechazarle y me acerque al asiento junto al plato que me había servido, era un cupcake.. 

-Gracias~ dije con la cabeza agachada.

-No te pongas así, te aseguró que ayer me preocupe y no tuve más remedio que entrar a tú habitación para observar que todo esta bien, toqué la puerta de su baño y nada, en ese momento pensé lo peor, entre y usted estaba durmiendo...¿Cómo se te ocurre causarme tal semi-infarto? Deberías pedirme disculpa..~ dijo burlón.

-Tonto..~ golpeé suavemente su hombro~ supongo ¿Qué no hicimos nada, cierto?~ dije incomoda.

-Claro que no, no soy esa clase de hombre, si es que es lo que piensa~ dijo ofendido.

-Solo era una pregunta..~ esté me interrumpió.

Puso una vela de cumpleaños en mi cupcake...¿Cómo supo qué hoy estaba de cumpleaños? No había celebrado mi cumpleaños desde que mi madre falleció, no siento que se deba celebrar un día en el cual te quita un año de vida.

-S-Sebastian..~ miré sorprendida. Comenzó a encender la vela. 

-¿Cuándo pensabas en decirme qué estás de cumpleaños? Pensé que éramos "amigos".~ dijo irónico.

-Sebastian, la única excusa que puedo darte, es que esté día falleció mi madre...~ se me cortó la voz. Esté se sorprendió, se sacó su guante de la mano derecha y levantó mi cabeza, con su guante secó mis lagrimas. 

Tenía unas manos muy suaves, cubiertas de una pálida piel y tenía la uñas de color negro.

-Lo siento tanto... pero su cumpleaños es importante por eso mismo~ dijo agarrando de mi cara.

-Sebastian... yo no siento que se deban celebrar los cumpleaños, solo acercan la muerte~ dije sin parar de soltar lagrimas.

-Por eso mismo, un cumpleaños es único cada año, ya que técnicamente la vida se agota y uno debe aprovecharla al máximo, ya que no tenemos vidas ilimitadas..~ dijo acercándose a mí.

-Tienes razón..~ agache mi cabeza. Sentí un beso en la frente.

-Vamos come tú cupcake y luego iremos a un paseo secreto...~ dijo lo ultimo con intriga. 

Mañana es mi cumpleaños y ¿Por qué no hacer un capitulo con el "cumpleaños de (tn)?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana es mi cumpleaños y ¿Por qué no hacer un capitulo con el "cumpleaños de (tn)?

Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora