No me gustan las fiestas, ni mucho menos una que yo sea la razón de su idear, mi día iba de maravilla hasta ahora....
-(tn)...~ dijo Sebastian.
-Se que tú no ideaste esto, tú me conoces..~ le di una sonrisa. - Vamos, divirtámonos..~ dije tomando de su mano.
Comenzamos a bailar, mis pasos con los suyos iban al compás de la música, esto me hizo recordar lo que paso anteriormente, aquella primera vez que bailamos y yo como tonta lo arruiné dándole un beso para celar a Claude.
-A mi igual me hace recordar eso..~ dijo riéndose.
-Lo siento mucho, tú haz sido demasiado bueno conmigo y no te lo he agradecido como corresponde.
-(tn).. yo debería agradecerte por todo lo que haz hecho por mí, tú compañía y tú presencia es suficiente para mí..~ dijo aferrándose más a mi cintura.
Su tacto se sentía tan cómodo y me provocaba una seguridad indescriptible, no sé porque quería sentir sus labios de nuevo, no sé lo que sentía quería averiguarlo..¿Qué tal sí el solamente me veía como una amiga?.
-Sabes, Mey- Rin, le conté que era tú cumpleaños
y al parecer está no pudo cerrar la boca..~ dijo colocándose una mano en la cien.-Eres un mayordomo poco cauteloso~ dije mientras quitaba su mano y la entrelazaba con la mía.
-(tn)..~ dijo Sebastian.
-(tn)... ~ dijo una voz ronca detrás de nosotros, era Claude.
-Mm... ¿Claude? Oh..Claude~ separé mi mano de Sebastian.
-¿Me permites bailar con ella?~ preguntó mirando a Sebastian.
-Claro..~ dijo rascándose la nuca y mirándome.
Solo le di una mirada triste y esté se fue..
-¿Por qué estabas bailando con el?, recuerda (tn) tú eres solo mía..~ lo interrumpí juntando nuestros labios.
-Claro que lo sé~ dije colocándole los lentes bien.
-Así me gusta~ dijo acercándome más a él.
Narra Sebastian:
¿Por qué la vida se empeña a alejarme de (tn)? Siempre he sentido este mismo sentimiento de celos contra Claude, antes quería quitarme al botchan y de repente, de un día a otro esto cambia, ¿Será qué quiere su alma? Si es así, no sé lo permitiré aunque esto signifique mi despedida y no volverla a ver jamás, ya que pensándolo ella jamás me perdonaría por haberle mentido, por el hecho de ser un demonio, ella pensaría lo mismo de mí, tengo miedo, es irónico porque soy un ser demoníaco pero me he enamorado, he caído en sus redes sin querer.... ¿Qué tiene Claude qué no tenga yo?...Me iba a acercar, estaba decidido hasta que pusieron la ultima velada, una mujer se acercó a mí y me ofreció bailar, solo acepté.. No podía quitar mis ojos de (tn), creo que Claude me notó ya que este intensificó su agarre con el de (tn)... cuánto daría por estar en lugar de Claude...
Narra (tn):
Que día tan lindo!, jamás había pensado en celebrar un cumpleaños desde que mi madre falleció, no tenía preocupaciones, este día rebosaba de recuerdos, nostalgia y alegría.. ¿Qué más podría pedir?-(tn)... estaré en su habitación, tengo algo preparado..~ asentí.
-Ahora mismo subo, debo resolver algo~ unimos nuestros labios y esté fue a mi habitación.
Ví a Sebastian en un balcón..
-Mm.. Sebastian, ¿Qué tienes?~ pregunté preocupada.
-Tengo un ultimo regalo..~ esté me paso una pequeña caja. Lo abrí y era un hermoso collar con forma de una rosa color negro.
-Es hermoso...~ dije viendo fascinada el collar, esté lo agarró y me lo colocó.
-Se te ve bellísimo..~ dijo viéndome fijamente.
-Gracias Sebastian.. nos vemos más tarde tengo que hacer algo~ dicho esto me fui a dirección a mi habitación.
Llegue a mi habitación, abrí la puerta, estaba todo oscuro y de la nada se prende una vela.
-Ay... Claude, me estaba dando miedo..~ suspiré con tranquilidad.
Esté agarró mi mano y me dio una rosa negra, ¿Qué tienen con las rosas negras? No lo sé, este provoco que soltara una pequeña risa.
-¿Qué pasa?~ dijo chistoso.
-Nada, solo que este día a sido perfecto..~ dijo agarrando y examinando la rosa.
-Y aún va a ser más perfecto..~ acercándome a el y aferrándonos a esos besos que tanto amo...
Poco a poco estos fueron tomando intensidad, haciendo que llegásemos hasta la cama... esté paro un momento..
-¿Estás lista?~ No, claro que no!
-Sí..~ maldita (tn) lujuriosa.
Esté subió mucho más de tonos los besos, provocando que ambos subiéramos de temperatura, esté comenzó a desabrochar mi vestido y yo solamente apuraba más él procedimiento, tenía miedo era mi primera vez pero esto no me iba a detener de nuevo. Quedé en brasier y pantys. Comencé a sacarle su traje, seguido de su camisa, dejándome ver su hermoso abdomen... inconscientemente toqué de su abdomen y esté comenzó a darme pequeños besos por el cuello, cuanto amaba esos besos...
El se deshizo de su pantalón, ambos estábamos semi-desnudos, me dió cierta vergüenza e incomodidad, no estaba preparada pero ya no podía parar, no quería perderlo.
Sentí su erección en mi pierna y tan solo paso, sus embestidas eran fuertes y concisas... la habitación estaba llena de gemidos y agonías.
Narra Sebastian:
Necesitaba hablarle fui hasta su habitación, sentía ruidos desde adentró... sabía lo que ocurría pero necesitaba verlo, no lo sé, quería corroborarlo con mis propios ojos..Fui al jardín y me acerqué por el balcón de la habitación de (tn), exactamente era lo que esperaba...
Estaban en pleno acto, ella se veía que estaba conteniendo el dolor de su primera vez y el se veía lleno de deseo y lujuria.. (tn).. cuánto hubiera dado por ser yo quien hubiese estado ahí, aunque para nosotros la primera vez no es más que la primera experiencia en el sexo, los demonios en sí, disfrutamos tanto del sexo como los humanos.. aún podemos sentir tanto deseo como ellos.
Ira, odio, frustración, una tormenta de sentimientos invadieron mi cabeza... pensé que no podría ponerse peor, pero me equivoque..
En una de la embestida de Claude, esté saco de (tn) el collar que le había dado, eso fue como una gran metáfora, definitivamente ya estaba fuera del juego, el me había arrancado de la vida de ella, tal como lo hizo con ese collar, con crueldad y sin ningún grano de piedad, jamás conseguiría que (tn) correspondiera al amor incondicional que siento por ella, esto significaba el fin.. ahora me había dado cuenta, de que ya había perdido todo antes de que me diera cuenta..
Que triste... :( 1/3
ESTÁS LEYENDO
Sí, tenemos sentimientos. (Sebastian y tú)
Fanfiction(Tn) Una chica muy esforzada estaba en busca de trabajo, hasta que chocó con el destino, un hombre con traje y unos finos guantes blancos, que hicieron que su vida cambiara en un instante.