Capitulo 7

1.8K 115 1
                                    

Papá, está herida, una de sus hermosas alas está rota. No sé que o quien le ocasionó esa herida, no sé cuanto tiempo lleva así; lastimada y ocultándose para que no puedan ver lo dañada que está. Pero aún así sigue siendo perfecta, eso no mitiga su belleza.

-------------------------------------------------------------

- Bella butterfly ---le digo al oído----

Ella se gira sobresaltada y me mira con asombro.

- ¿Como has sabido donde encontrarme? ---inquiere con suspicacia---

Sonrío. No me ha costado mucho saber donde se encontrarla.

- Solo diré que ha sido muy fácil ---digo, con la mano en los bolsillos---

Ella permanece con la mirada clavada en mi, imagino que buscándole una lógica a todo.

- Ha sido Antonio ---afirma---

Me rio y me encojo de hombros. Ha decir verdad si ha sido Anto. He intentado comunicarme con ella, sin embargo el que ha atendido al teléfono ha sido el pequeño, después de saludarme y decirme que Mairena se había dejado el celular, me ha informado acerca de donde podría encontrarla. Sin dudarlo tomé un taxi, rogando que estuviera en el lugar.

- Te dejaré con la intriga.

Ella sonríe. Sabe perfectamente que tiene razón.

Jamas pensé que me gustaría tanto algo, como aquella sonrisa. Con ese gesto se clava en mi y derrite mi interior, con ese gesto hace temblar todo mi mundo.

Tiene una belleza tan poco común que es casi imposible dejar de mirarla.

- Te dije que no hicieras eso ---dice bajando la mirada al suelo. Aquel gesto me resulta encantador.---

- ¿Hacer que? ----pregunto----

Ella levanta la vista nuevamente y la pone en mis ojos. Como me fascinan sus ojos.

- Mirarme ---dice en tono suave---

Sonrío con dulzura.

- ¿En serio te pongo nerviosa? ---pregunto dando un paso hacia ella---

- Si, lo haces ---dice jugando con sus dedos, gesto que le he visto hacer a Antonio en varias ocasiones---

Se le ve demasiado tierna. Por gestos pequeños como aquel, es que no consigo dejar de pensar en ella.

- ¿Debería sentirme alagado? ---inquiero, intentando hacerla sentir comoda---

Ella sonríe.

- No responderé a eso ---afirma---

Me rio y le tiendo la mano

- Vamos a caminar, bella butterfly

Ella mira mi mano. Parece un poco insegura.

- Tranquila, prometo que solo caminaremos ---aseguro---

Ella me mira y me sujeta de la mano con más confianza.

Tener su pequeña mano entrelazada con la mía, se siente de maravilla, es como tocar las estrellas con los dedos. Nunca lo he hecho, pero ha de sentirse así.

No creo que haya sensación mejor que esta.

Mairena

Aunque me ha tomado por sorpresa su presencia, no puedo negar que ha sido grato, con solo haber escuchado su voz mi ritmo cardíaco se aceleró, ¿por qué sucede algo así?.

Amor Real (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora