Capitulo 13

1.6K 103 7
                                    

Al cabo de unos minutos después, ella vuelve a levantar su rostro, pero ya no veo nada en su mirada, no hay nada en su reflejo. Ni tristeza, ni dolor, ni miedo, no veo nada.

Lo a hecho nuevamente, ha alzado sus barreras.

- Vayamos adentro ---dice separándose de mi---

La observo en silencio, incomodo por la situación y decepcionado por aquel comportamiento suyo, como si nada hubiera pasado, como si yo no existiera.    

- No lo hagas ---le pido---

Ella se detiene en seco.

- ¿Hacer que? ---pregunta dandome la espalda---

Me acerco un poco más a ella, siento una presión extraña en el pecho, ¿tengo derecho a decir algo al respecto? Guardo silencio unos segundos y lo pienso, somos amigos, ¿no? Decido hacerlo con prudencia.

- Comportarte como si nada ocurriera, siempre lo haces. ---afirmo--

Ella parece extrañada con mis palabras, incluso su mirada parece fría. 

- No sé de que hablas ---dice con voz firme---

- Claro que lo sabes ---digo caminando hasta ponerme delante de ella---  yo no...

Respiro profundo y la miro a los ojos. No importa el tiempo que pase, yo seguiré aferrado a las barreras esperando que la puerta se abra.

Por ahora no puedo hacer nada, no puedo pretender meterme en su vida cuando solo hace poco más de una semana que llevo de reconocerla, no quiero ser intrometido.

- Debo marcharme, bella butterfly. Y no quiero que me mal interpretes, no te estaba pidiendo explicaciones de nada, no soy nadie para hacerlo. Lo único que si te pido; es que no me mientas, si lo que quieres es que hagamos que nada pasó, solo pidemelo, pero no te comportes como si yo no existiera. ---digo en voz baja y tranquila---

No siento rabia en mi interior, solo me entristece ver como se levantan sus barreras cuando estoy a punto de entrar. Decido irme porque ella necesita sacar lo que lleva adentro, y no suprimirlo, y sé que si me quedo, no lo hará.

Pongo mi mano sobre su mejilla. Están algo frías a causa de sus lagrimas.

- La noche dura lo que tú, dures en superarlo ---digo mirándola a los ojos---

Ella no dice nada, no refleja nada. Le doy un beso en la mejilla y me marcho.

 ------------------------------------------------------------

- Pensamos que ya no vendrías ---dice Guillermo---

Sonrío y me siento junto a él.

- ¿Como ha estado? ---pregunto y señalo a Camila; la cual se encuentra dormida---

- Bien, ha cesado el dolor de cabeza. La doctora dice que dependiendo de como amanezca mañana, le dará de alta. ---informa---

Asiento, ya había imaginado aquella decisión.

- ¿Karla, y sus padres? ---indago---

- Karla ha tenido que viajar a Paris, y a sus padres los he convencido de ir a descansar, se veían agotados.

Asiento nuevamente y lo miro con preocupación, el también debería estar descansando. 

- ¿Y tú? ¿No estás cansado? ---pregunto---

- No, yo estuve en el hotel después que te marchaste y dormí un rato. Tú por otra parte, no has descansado.

Niego con la cabeza y la apoyo en la pared. Lo último que quiero es descansar, aunque de quererlo no creo poder hacerlo.

Amor Real (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora