- ¿Ya le hicieron los exámenes? ---pregunta Edwin---
Camila ha pasado la noche bien, incluso no fue necesario que siguiera usando el respirador artificial. Ahora su salida depende de una serie de exámenes que han salido con buenos resultados.
- Si, todo ha salido perfecto. Milagrosamente no arrojó ningún resultado desfavorable, no se halló nada de lo que se encontró en las anteriores resonancias. En un momento la doctora Zaralia los estará poniendo al tanto nuevamente, y decidirá si le da salida, si yo estuviera a cargo, la tendría bajo observación veinticuatro horas más, sin embargo yo aquí no tengo ni voz ni voto, ella es quien toma la decisión.
Ellos asienten comprensivos. Sus rostros están mucho más alegres y expresivos desde la noche de ayer.
- Debo marcharme ---digo dirigiéndome a Guillermo--- me demoraré unas cuantas horas, si ocurre algo me llamas al celular.
Él asiente con un firme movimiento de cabeza. Su semblante también a mutado bastante, ya no hay tristeza en sus ojos.
- Vale, hermano. Yo te mantendré al tanto. ---afirma---
Le choco la mano como despedida y entro en la habitación, ella alza la mirada hacia mi inmediatamente. Su rostro ha recuperado color, y aunque las heridas siguen visibles, sigue viéndose hermosa.
- Hola, hermosa ---saludo---
- Hola ---responde Camila con una sonrisa---
Me siento a su lado en la camilla y le tomo la mano.
- Debo salir un par de horas, solo paso a despedirme. ---informo---
Ella asiente y cierra los ojos durante unos segundos, luego los abre nuevamente y sonríe.
- Vale, te veo luego.
Sonrío y le doy un beso en la frente.
- Te adoro.
- También te adoro ---responde y cierra los ojos, esta ves no los vuelve a abrir. Se ha quedado dormida---
Salgo del hospital y camino unos pocos metros hasta llegar a una heladeria; compro cinco litros de helado, chocolates, golosinas y unos cuantos mecatos. Al terminar tomo un taxi. Minutos después se detiene enfrente de una enorme y hermosa casa.
Mairena
- ¿Donde está Ángela? ---pregunta Anto---
- Ha salido a comprar unas frutas, ¿por que?
Él se pone en pie y deja a un lado el control de la televisión.
- Ha sonado el timbre, iré a abrir ---dice---
No he escuchado nada. Sin embargo cuando voy a preguntarle si está seguro de ello, suena nuevamente.
- Primero mira de quien se trata. ---advierto---
Él asiente y corre desapareciendo de mi vista. Me quedo sentada viendo el partido del Atlético de Madrid que Anto se ha estado viendo, esperando que regrese, pero al ver que no lo hace dentro de unos largos minutos, me pongo en pie.
- Anto, ¿quien es? ¿Por que te...? ---dejo la palabra en el aire cuando aparece junto a Raúl---
Me quedo de pie sorprendida, no esperaba que fuera él, en especial después de que nos ha dejado esperándolo la noche de ayer, ni una llamada o un mensaje para avisar que no vendría. Lo miro con expectación.
- Creo que te debo una disculpa ---dice mirándome directo a los ojos---
- ¿Crees? ---pregunto levantando ambas cejas---
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Terminada)
Storie d'amoreHay amores que no se conocen, se reconocen. Hay amores que no nacen, simplemente crecen. Hay amores elegidos, y otros predestinados. Hay amores reales.