UNA CENA DIFERENTE

33 0 0
                                    

Esta cena sería diferente, sería única, especial. Siempre esmerada, detallista, debía estar todo a punto, desde la carne a las ensaladas, todo exquisitamente presentado como era su característica en materias culinarias. Ensimismada en sus pensamientos, evadida por un instante de la realidad. De pronto su distracción es interrumpida por el programa que trasmiten en el televisor, la pelea del siglo, el boxeo más esperado del año para el título mundial Oscar De La Hoya vs. Manny Pacquiao. El había hecho los arreglos necesarios para llegar temprano a casa y no perderse este magnífico panorama televisivo. Ella con la parsimonia que la caracteriza y más bella que nunca, su largo caballo caía por sus hombros como enmarcando un cuadro donde destacan su bellos labios pintados de rojo carmín.

Todo listo para, solo falta servir. Mientras en el televisor la campana anuncia el octavo round...la exquisita cena con finas hiervas llevada a la mesa en la bandeja de cristal que ella misma se preocupó muy temprano de comprar. Una mesa de lujo, con el toque de ese vino que tanto le gustaba, un gran reserva 2007 de Miguel torres .la ocasión lo amerita, no podía quedar suelto ningún eslabón...

Ella ya sentada frente al fino comedor, mientras el boxeo continúa .ella alza una copa con esas finas manos, y le mira con sus ojos profundos, y dulce sonrisa. Fija la vista y le musita como si le susurrara una hermosa canción. "A TU SALUD AMOR MIO" y disfruta como si fuera su ultimo brindis en una noche colmada de pasión.

El boxeo ha terminado. Y anuncian al ganador de la pelea por KO técnico a Manny Pacquiao ,Ella aun saboreando el elixir de la vida y de los dioses, observa sonriente a su marido que nos despega la mirada inerte, con su nuca destrozada por aquella bala que el dulce gatillo disparo de sus manos mientras veía el televisor.

Fin

EL PROSTIBULARIO DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora