TENTACIÓN

22 0 0
                                    

La vista cansada de tanto leer decidí que ya es hora de acostarme, cierro el libro y me dirijo al dormitorio y allí esta ella, alumbrada con la luz tenue de su lámpara y entre sus manos un libro de Patrick Rothfuss, El nombre del viento, Me mira entrar y me sonríe, yo le pregunto como cada noche si necesita un te, un café, una fruta; Ella me responde, no nada amor y continúa absorbida por las letras del libro. Le pregunto si esta segura, ella no responde y le vuelvo a preguntar y con humor le digo, uno, dos, ¿de verdad no quieres nada? No hay respuesta, y termino de contar. Tres, Ok no quieres nada. Y como un ritual me desvisto dejando la ropa doblada y ordenada en una silla, y los zapatos tirados en el suelo por cualquier parte, pienso y la miro, los niños están durmiendo a si que esta noche nos amaremos seré capaz de sacarla en el trance embrujado de su libro, solo me pongo la parte de arriba de el pijama, así al acostarme sentirá mi piel desnuda dejara ese libro y nos entregaremos al la pasión, me acerco a la cama acomodo las almohadas me acuesto a su lado, ella se sonríe y me dice, ¿amor por que no me trae un té? ... yo la miro y pienso sin decir nada...hace cinco minutos le ofrecí traer algo y me dice que no y ahora cuando quiero acostarme a su lado me dice que quiere un te, porque siempre lo mismo?, todas las noche es lo mismo...me levanto me pongo el pantalón la miro cínicamente con esa sonrisa de amor no hay problema, abro la puerta del dormitorio y me voy a la cocina caliento el agua, saco la taza para su té y busco el azúcar, ¿donde esta el azúcar?... mientras mis ojos ven el veneno de ratón guardado en un rincón,¿ quien deja el veneno en la despensa?, sonrió y sueño, el agua esta hervida y preparo su té, su dulce té, le entrego su te ella deja de lado el libro y me da las gracias y me dice que me ama, me saco la ropa y me acuesto a su lado de reojo miro como esa taza se la acerca a sus labios y bebe el dulce néctar preparado especialmente para ella, ella da dos sorbos y me dice, que rico mi amor, y me da un beso en los labios, yo le sonrió y le contesto lo prepare con amor. Ella vuelve a tomar su libro y encada vuelta de hoja ella toma su bebida, yo la miro y digo en mis adentros, mañana será, mañana será.

Fin

EL PROSTIBULARIO DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora