PESADILLAS CON MORFEO

11 0 0
                                    

Hoy desperté con más miedo que nunca, hace más de una semana que me espía, lo siento en un rincón escondido, sé que me visita, es dueño de mis noches, siento su respiración mientras duermo el frió de su aliento en mi oreja, escucho como huele mis cabellos y el peso de su cuerpo en mi cama, despierto agitada creo verlo escondido a los pies de mi cama pero aún estoy soñando, el miedo me hace ver cosas, me estaré ¿volviendo loca?; No... No lo creo, esto lo estoy viviendo hace muchos días y siempre es lo mismo, despierto agitada y con miedo como si alguien me observara, pero al mirar alrededor de mi habitación no hay nada.

Llega la noche, esta helado traspasa las ventanas, estoy sola y sé que el vendrá, esta vez, ya lo vi en sueños todos estos días, perturbando mi descanso, a veces es tan real, su respiración, el peso de su cuerpo al acercarse a mi cama, su fétido aliento que me despierta, hay Dios... esto es una locura, tengo miedo, nos e a quien llamar para que me acompañe, sé que dirán que estoy demente, dormiré con las luces encendidas, y si es que puedo dormir.

Son las 3 de la mañana el frió hace abrigarme más en mi cama, y el sueño me está ganando, mis ojos me pesan, ya no aguanto más despierta, el cansancio me gana esta mano, se me nublan los ojos y en un pesado pestañeo lo veo...si, escondido a los pies de mi cama, el sueño me atrapa cerrando mis ojos y duermo.

Fin

Enero 2015

EL PROSTIBULARIO DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora