Katherine

1.8K 91 10
                                    

Se supone que estaba en una fiesta y que estaba para divertirme, pero muchas cosas habian pasado desde que mi padre me había repudiado y echado de la casa por haber traído la vergüenza a la familia.

Primero que todo tuve que exiliarme en Inglaterra y aunque me he acostumbrado rápido a mis costumbres, no puedo evitar recordar mi pasado siempre. Especialmente por las dos personitas mas importantes en mi vida.

He aprovechado que estoy Inglaterra para buscar a mi hija y tratar de comunicarme con mi hermana, pero es algo que aun no he podido hacer, seguramente porque mi padre no quiere que me comunique con ella, ya que no quiere que sea su mala influencia y tengo miedo que se desquite con ella porque sabe que es muy unida conmigo y con el carácter que tiene mi hermana se que lo hará.

-  ¿Porque esta hermosa damisela esta triste? - escuche la voz de un hombre.

Gire mi cabeza para ver quien me había hablado, pensando tal vez que seria uno de esos hombres mayores que se enloquecen por una jovencita, pero me sorprendí gratamente cuando vi que se trataba de un hombre joven y sobre todo bastante guapo.

- Nada importante, joven - le dije con una sonrisa. 

- Debe ser algo importante si tiene una bella dama de esa forma - dijo sonriéndome - Pero no insistiré -

- Gracias por eso Joven - 

Me quede callada por un momento porque no sabia su nombre y el pareció entenderme como si hubiera leído mis pensamientos. 

- Elijah Mikaelson, para servirle en lo que necesite - el extiende su mano - Señorita -

- Pierce - dije rápidamente y pongo mi mano sobre la de el - Mi nombre es Katherine Pierce -

El tomo mi mano con gentileza y beso el dorso de mi mano. Tengo que admitir que me sorprendió el gesto de caballerosidad que el había tenido hacia especialmente porque cada vez que conocía un hombre me daba cuenta de la mirada de lujuria que me daba.

Nos quedamos mirando los dos como si el mundo había desaparecido por un momento, la mirada profunda de Elijah me había capturado por completo y me gustaba saber que no era la única que estaba de esa manera ya que el estaba igual.

- ¿Le gustaría dar conmigo un paseo en los jardines ? - el pregunto y solto lentamente mi mano.

- Para mi sera un honor - dije aun con un poco de cosquilleo en donde el había dejado el beso en mi mano.

- El honor seria mio - dijo el.

Luego doblo el brazo para que yo lo tomara y ambos saliéramos a caminar por los jardines donde se organizaba la fiesta, aunque hace poco conocía este hombre me hizo salir un poco de los oscuros pensamientos que había tenido y de apoco me hacia disfrutar de la fiesta en la que estaba.



A/N: ¿Que les parece? ¿Soy la única a la que le gusta Kalijah? Espero su opinion.

Las Hermanas PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora