Katherine

3.3K 135 1
                                    

Estaba preocupada por todo lo que estaba pasando, desde hace unos días me he sentido mal y tengo miedo de lo que puede llegar a pasar conmigo, se que fui una tonta, pero yo me entregue a el por amor y el parece que no siente lo mismo que yo, porque hasta ahora no se nada de el.


Ademas se lo que hacen con las chicas en este estado y me preocupa mi familia, especialmente mi hermana, ella aun es joven y se lo que puede pasar con ella si esto llega a ser verdad, pero pase lo que pase yo protegeré a mi hermana y a mi bebe si es que llego a a estar embarazada, no voy a permitir que ninguno de mis estupideces los afecte.


Me levanto de donde estaba sentada y vuelvo a mi casa, le había dado una ultima oportunidad para que el aparezca y que podamos encontrar una solución juntos, pero el me volvió a fallar y por lo que parece el solo quería eso, no me quería a mi y eso me duele porque soy una tonta debería haberle hecho caso a mi madre, pero ahora es tarde para lamentaciones, no hay vuelta atrás lo que esta hecho no se puede arreglar.




A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste, se que es corto, pero espero que les guste. Ah por cierto, acabo de subir una nueva historia, me gustaría que pasen, la lean y comenten si puede ser, tratare de actualizar lo mas pronto posible. 

Las Hermanas PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora