Apesar de que mi hermana y yo no crecimos en una familia adinerada, nuestra infancia muy feliz. Ella siempre me protegía de cualquier peligro y me ensañaba todo lo que ella sabia, ella me trataba como su pequeña muñequita y a mi me encantaba.
Pero obviamente el tiempo paso y ambas empezamos a crecer, ella se hizo una hermosa mujer y llamo la atención de muchos muchachos, aunque sabia que a ella solo le llamaba la atención uno solo, yo no lo conocía pero me daba cuenta que hacia feliz a mi hermana y eso era lo único que me importaba.
-Gracias por hacer esto, Alek - me dijo ella mientras terminaba de prepararse.
-Sabes que eres mi hermana - le digo con una sonrisa - y quiero verte feliz -
Mis padres no sabían nada acerca de lo que ella estaba por hacer y esperaba que ellos no se dieran cuenta acerca de eso.
- Te prometo que no voy a volver tarde - ella me dijo con una sonrisa.
Yo abrí mis brazos y ella se acerco a mi para que nos demos un abrazo, yo sonreí ampliamente cuando ella me dio un abrazo, porque se que Kate no es muy demostrativa con sus sentimientos, bueno en realidad con los demás porque conmigo es todo lo contrario.
-Mucha suerte y cuídate - le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Lo tendré en cuenta - ella me dijo antes de salir de la casa.
Tratando de no hacer ruido para que mis padres no se dieran cuenta de su ausencia y que ambas nos metiéramos en grandes problemas. Cuando vi por la ventana que ella ya estaba lejos apague todo y me fui a acostar pidiendo que nuestros padres no se despierten durante toda la noche.
A/N: ¿ Que les parece ? No se preocupen, mas adelante cuando avance la historia, Katherine recordara cosas que vivió con su hermana. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Petrova
FanfictionKatherine no era la única Petrova, ella tenia una hermana pequeña a la que quería mucho y hará todo lo que este a su alcance para poderla recuperar.